Deco Home #4 - Cojines


El domingo es mi día favorito de la semana para arreglar mi cuarto, decorarlo y sacar todo aquello que ya no utilizo y sustituirlo por cosas nuevas. Una de mis cosas favoritas en cualquier decoración son los cojines, ya que aportan ese aire de informalidad a cualquier espacio, y también de acuerdo a como los combinemos podría ser un lugar de total personalidad propia. Los cojines pueden mejorar la decoración de cualquier habitación y brindar ese toque de distinción que todos queremos en nuestro hogar y lo mejor de todo es que tenemos miles de modelos para escoger, cuadrados, redondos, grandes, pequeños, elegantes, informales, etc. 

Los mismos a parte de ser un complemento muy cómodo son un pequeño/gran detalle a tener en cuenta a la hora que desees decorar tu hogar. Aparte de eso a través de ellos puedes transmitir tu personalidad, así que no esperes más y atrévete a usar cojines en las próximas decoraciones.






¿Tienes cojines en tu hogar? ¿Usarías muchos cojines en el mismo espacio? Muchas gracias sus comentarios son muy importantes para mi. Un beso, Luci.



Letters To Lucia

27 comentarios:

  1. Gracias por el comentario, a nosotras nos encantan los cojines "RELAX"
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi cuarto es muy pequeño, no tengo muebles xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que sea en muebles Génesis :D yo tengo mi cama full de cojines y se ve super lindo<3

      Eliminar
  3. Hay tantos y tan bonitos. Me encanta la seleccion de fotos!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great post! Love those New York and Paris pillows!
    Gracias for leaving a comment on my blog! =D

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar

Instagram