Diseñando Sueños #5 - Dopodomani


Hoy en "Diseñando Sueños" les traigo una de mis marcas preferidas por excelencia, sobre todo por su elegancia, sus colores llamativos y la originalidad que siempre las ha distinguido del resto.

Dopodomani nació hace más de 10 años trabajando con su línea de piedras semipreciosas y tras el lanzamiento de la línea de seda, Dopodomani ha tenido un éxito palpable en Venezuela. Este éxito que va de la mano con el trabajo y la dedicación les ha permitido expandirse a varios países en Latinoamérica y Europa. 

Todos sus accesorios son hechos a mano con materiales 100% italianos, como cordones de seda, piedras naturales y cristales de Swarosvky, le brindan al producto un colorido y brillo innovador e inigualable que lo hace distinguir del resto. Su nueva colección FIORELLA esta inspirada en las flores y desprende una frescura y una elegancia característica de Dopodomani.


1- ¿Como pensaron en crear tu línea? ¿De donde surge el sueño? Dopodomani comenzó hace aproximadamente 12 años como un hobbie de mi mama y mi tía. Fue creciendo con los años, y hace aproximadamente tres años mi hermana Carolina y yo decidimos aventurarnos en Dopodomani. 

2- ¿Porque decidieron nombrarla así? Mi familia es Italia, las fundadoras de Dopodomani son de una ciudad llamada Livorno. Así que desde el inicio ellas decidieron que el nombre iba a ser en italiano. Después de una lluvia de ideas se decidió Dopodomani, sonaba bonito en español y su significado es "después de mañana" es decir, siempre en adelante.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? 
Esa es la parte más complicada. Nuestros materiales son 100% italianos. Así que se nos hace difícil. Siempre tratamos de tener stock para poder llenar las expectativas de las dopolovers.

4- ¿Que piensan de la moda en nuestro país? ¿Creen en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? Creo muchísimo en el desarrollo de la moda en Venezuela. Estos últimos años ha explotado en todo sentido y si, ustedes los bloggeros tienen mucho que ver con el éxito y el desarrollo de este boom! Esperemos que siga creciendo y que todos creamos en el talento Venezolano. 

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? Siempre se sueña en algo grande, ese es el secreto. 






Si quieres distinguirte del resto puedes encontrar tus Dopodomani a través de:
www.dopodomanijewels.com
Facebook Dopodomani Jewels
Instagram @dopodomani
Twitter @dopodomaniccs

También puedes encontrarlos en las siguientes paginas:



Letters To Lucia

14 comentarios:

  1. Me encantan los Dopo son preciosos y muy originales que lastima que sean tan caros :(

    ResponderEliminar
  2. Amamos los dopoooo! :) <3 te quedó genial este post

    Besos guapa
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! Pero si, son un poco inaccesibles para muchas...

    Lindo post!


    Besos, Gi

    rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram