Diseñando Sueños #7 - Serendipity



SERENDIPITY VALENCIA, es una marca de accesorios que nace en Valencia, Venezuela. Buscando crear piezas originales que sean accesibles para el público. Actualmente cuentan con una nueva colección de "headbands" delicadas y originales las cuales están diseñadas para las mujeres que quieren lucir diferentes con un look bohemio chic.


1-¿Como pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño? 
Serendipity Valencia nace del amor por crear cosas nuevas "homemade", las cuales sean originales y no dejen de tener un precio justo. Siempre hemos amado cualquier "headwear" que encontrábamos, sea cual sea la decoración para el cabello se convertía inmediatamente en una obsesión para nosotras. Es por esto que surgió de manera natural comenzar una línea de "headbands" creadas por Serendipity Valencia, que principalmente debutó con una colección de pulseras de estilo muy bohemio las cuales fueron diseñadas junto con mi mejor amiga.

2- ¿Porque decidiste nombrarla así? 
Serendipity es una palabra en inglés que tiene como significado "encontrar algo muy bueno que no esperabas encontrar", definiendo así en pocas palabras todo este proyecto que nació de manera muy espontánea y poco a poco se ha convertido en algo concreto con visión de mayor éxito a futuro además de próximamente incluir nuevos proyectos bajo nuestra marca.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? 
Normalmente en el mercado de la moda venezolana los precios son exageradamente inflados volviéndose inaccesibles o un lujo para los compradores. No es fácil mantener un negocio en el cual dependes de la importación de ciertos materiales pero en Serendipity Valencia tratamos de solo verlo como un obstáculo más que se debe superar de cualquier manera para seguir creando productos de buena calidad y a precio justo.

4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? 
Actualmente la moda en Venezuela ha tenido mucho movimiento lo cual nos encanta ya que creemos que existen personas demasiado talentosas en nuestro país que solo necesitan la oportunidad de mostrarse a las masas par lograr ser reconocidos por su trabajo. Los "fashion bloggers" se han convertido mundialmente en la manera más directa de llegarle a las masas y esperamos que los de Venezuela logren mostrar y apoyar todo el talento venezolano que está naciendo y necesita ser mostrado.

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? 
Siempre hay que soñar en grande pero con los pies bien pegados a la tierra, queremos expandirnos a otro tipo de accesorio más allá del "headwear" que tanto nos encanta y lograr mayor confianza en el público que nos reconozcan como una marca venezolana de calidad.



Puedes contactar a Serendipity a través de:

Instagram: @serendipityvln
Twitter: @Serendipityvln





Letters To Lucia

11 comentarios:

  1. Beautiful photos! Lovely blog <3
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  2. I love boho chic style and those headbands are great! Amazing pictures! =D

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de complementos, una entrevista genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca genial , no la conocia

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram