Diseñando Sueños #8 - Louva Vestimenta


Louva se inició a mediados del año 2013, cuando un domingo como cualquier otro reunidas con la familia sus diseñadoras se dieron cuenta que no poseían esa prenda que pudieran usar en cualquier ocasión  tal como un domingo familiar, una salida con amigos, una cita o una entrevista de trabajo. De allí se vieron en la necesidad de hacer algo propio y tomaron la iniciativa de empezar a confeccionar a pequeña escala unos diseños para satisfacer sus propias necesidades, al ver los infinitos halagos que recibían de sus familiares y amigos vieron allí un extraordinario potencial que luego decidieron exportar y convertirlo en lo que es hoy en día. Una marca fresca, juvenil y elegante que todas las mujeres venezolanas queremos tener en nuestro closet.


1- ¿Cómo pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño? La idea surge al darnos cuenta que en nuestro closet hacía falta una prenda que fuese cómoda y versátil, entonces decidimos empezar a confeccionar los pantalones para nosotras, al ver que nuestros familiares y amigos estaban muy interesados empezamos a venderles y poco a poco fuimos creciendo. 


Desde hace mucho tiempo teníamos las ganas de hacer algo diferente que fuese práctico y cómodo para la mujer venezolana. Sin darnos cuenta se nos presento la oportunidad y desde allí empezó todo.




2- ¿Por qué decidiste nombrarla así? El nombre de louva surge de la idea de que la vestimenta es reflejo de lo que somos. Lo que vestimos debe hacernos honor a nosotros como personas, por lo que louva significa ALABANZA O ALABAR en portugués. Una alabanza es el producto de emitir cosas positivas sobre una persona, objeto o idea.


3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? 
Venezuela es un país cuyos dirigentes han maltratado mucho, no les parece que sería muy malo de nuestra parte darle la espalda así a un país tan noble y bello como lo es Venezuela? Estamos en un país al que hay que querer, amar y tener las ganas de sacarlo adelante y creemos fielmente que los talentos nuevos estamos en la obligación de invertir nuestros recursos y esfuerzos en un país como esté, más allá de lo que sabemos que está perjudicando nuestra economía, es por esto que nosotras nos arriesgamos y seguiremos arriesgándonos a invertir acá. Una parte de nuestra materia prima es importada y la otra parte es de nuestro país, muchas veces se nos dificulta un poco conseguir los materiales más sin embargo hacemos todo lo que está a nuestro alcance para no parar la producción ni mucho menos disminuir la calidad.


4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? 
Nosotras somos fieles creyentes que la moda en Venezuela tiene mucho campo para todos los diseñadores! Y en estos últimos años la moda ha tenido un avance muy importante ya que la mayoría de los venezolanos la estamos apoyando y estamos haciendo que cada día se den a conocer nuestros diseños no solo en Venezuela sino fuera del país. Creemos en el crecimiento de los fashion bloggers ya que son una parte importante para todos los diseñadores del país, puesto que gracias a su trabajo nuestros diseños se dan a conocer y de igual forma nos mantienen al día con todas las tendencias nacionales e internacionales.









5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? Definitivamente soñamos en grande, de nada sirve quedarse esperando a ver que pasara, más bien como lo dijimos anteriormente estamos en la obligación de sacar este país adelante pese a las dificultades! Nuestros planes son ser una marca reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Pueden contactar a Louva a través de:

Instagram @louva_ve
correo electrónico louva_ve@hotmail.com.
Vía telefónica al 0424 4606528 o al 0424 4672528.







Letters To Lucia

14 comentarios:

  1. muy buena entrevista :)


    He llegado a tu blog desde otro. No te conocía, te sigo desde ahora mismo!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  2. Una entrevista estupenda y unos diseños geniales!!!

    Feliz fin de semana!!! xxx


    Nuevo outfit / new outfit: MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar

Instagram