Hamburgo Diary


Locación: Hamburgo, Alemania
Hamburgo es lo que y llamo una ciudad chic por excelencia, esta llena de hermosas tiendas y la moda inunda sus calles, así como también la buena comida. Hamburgo es una ciudad con movimiento constante y esto se debe a sus puertos, ya que tiene el 7mo más grande en el mundo y el 2do en toda Europa. Posee un gran ambiente cultural, sus teatros siempre tienen actuaciones de primer nivel. Si quieres ver más recomendaciones dale click abajo :). Besos, luci.




La plaza del Ayuntamiento tiene que ser una parada obligatoria si visitas esta ciudad, el original se quemo en el año de 1942 y tuvieron que edificar otro. Su torre mas alta posee 112 metros de altura.
Otra cosa que tienen que tomar en cuenta a la hora de conocer esta ciudad es sus puertos y los alrededores (donde están los apartamentos más costosos en la ciudad).


La estación central de Hamburgo es otra parada obligatoria ¡Es inmensaaa! No tienen ni idea cuanto parece otra ciudad a mi parecer.
Mi novio y yo no conocíamos mucho sobre los sitios más turísticos  aparte ese día nos llovió así que no fue que conocimos mucho, si te pasa así como a nosotros mi recomendación siempre sera: déjate envolver por las calles, camina hasta perderte y disfruta cada rincón.

He & She Outfits

Nuestras recomendaciones en restaurantes son:
  • Vapiano: Un restaurant italiano a precios accesibles, te preparan la comida ahí mismo es muy dinámico y divertido, perfecto para ir con amigos.
  • Tarantela: Un lugar lleno de glamour, es un lugar elegante, chic y muy refinado. No es tan accesible como Vapiano, pero sin duda comerás delicioso.




Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. Lucia!!

    Que lindas fotos, nos dejas con ganas de ir a conocer Hamburgo

    Besos guapa!!
    Adri, Joha & Nat
    sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm, que buena pinta tiene ese plato, me está entrando un hambre voraz, jeje. Pues yo he estado en Alemania, pero curiosamente en Hamburgo no, tendré que volver :D
    un besazo

    elarmariodelanena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram