Milán

  Vestido: Krazy Kat / Chaleco y lentes: H&M / Collar: Balú / Bolso: New Yorker /
Sandalias: Zara 
FotografíasJose Colmenares

Milán, la cuna de la moda y las grandes marcas. Pasear por Milán es ver todo aquello que algún día sueñas tener. Pero bueno la situación de nuestro país lastimosamente no da para consentirnos un poco, pero no hablemos de lo malo tan solo mientras todo mejora podemos imaginarnos que puede ser que un día no sean tan inalcanzables para nosotras las grandes marcas (soñar no cuesta nada jajaja).
Ese día estaba haciendo un calor impresionante y nada mejor que un vestido corto para tratar de esquivar el mismo. Decidí combinar negro/marrón que según las "reglas" son colores que no se pueden usar juntos pero es una combinación que a mi particularmente me encanta. Como han detallado no he usado tacones por razones obvias es imposible caminar y conocer una ciudad en tacones altísimos, por lo menos para mi y prefiero irme a lo cómodo para disfrutar más.
Otra cosa que les quería comentar, por si no lo han notado ¡Ya tengo dominio propio! y estoy muy feliz, aparte de eso estoy tratando de darle un nuevo diseño al blog, más limpio y dinámico pero digamos que todo poco a poco. Espero que les guste, Un beso Luci.


Estoy haciendo un sorteo a NIVEL INTERNACIONAL en mi instagram de un hermoso turbante de marca nacional si desean participar solo dale CLICK AQUI










Letters To Lucia

19 comentarios:

  1. Me encanta... Tú y tú novio son perfectos

    ResponderEliminar
  2. q lindas fotos!!... y tu collar es precioso!!!

    Lore -
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. To add my insight into the broader need much information should I dig, one of his articles, vidio also one of his pictures as I can see on this page, please be able to provide feedback to me.
    At the end of the comment word I say thank you.
    alat bantu sex
    obat kuat pria
    jamu kuat herbal

    ResponderEliminar

Instagram