París #1

 Chaqueta, Vestido y lentes: H&M / Bolso: New Yorker / Sandalias: Zara
FotografíasJose Colmenares


¡Oh La La! Ma belle París.

"Toda mi vida soñé con conocerte y poder recorrer tus calles, el día que alfin te conocí sentí como si hubiera vivido toda mi vida en ti. Eres mejor de lo que mis sueños me demostraron"

Nuestro primer día en París fue totalmente mágico, de verdad es una ciudad romántica por excelencia, caminarla tomada de la mano con el amor de tu vida es la experiencia más bonita que he tenido en mi vida.
Ese día el clima estaba un poco extraño (entre calor y frío) así que decidí usar un vestido fresco pero sin dejar de lado mi chaqueta de cuero. Una vez mas combinando el negro con el marrón  y sintiéndome muy parisina con el cliché de las rayas jajaja. Ese día con tanto ajetreo entre la llegada, el check in, etc solo tuvimos chance de conocer la torre y los alrededores del Sena. Más adelante les traeré más fotos de este precioso lugar, espero que les guste un beso Luci.

Estoy haciendo un sorteo a NIVEL INTERNACIONAL en mi instagram de un hermoso turbante de marca nacional si desean participar solo dale CLICK AQUI












Letters To Lucia

19 comentarios:

  1. Great pics! Enjoy Paris!
    x

    http://lovelifelovefashion.be

    ResponderEliminar
  2. Qué linda, Luci. Sigue disfrutando de ese romance de ciudad.

    Beso,

    Gaby.

    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  3. Buen look para estar en parís ;)
    Que bueno disfruta por mi jaja! nah! que tengas un lindas vacaciones!! ;)

    www.paholalookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wonderful pics...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  5. Un look muy acertado y cómodo! Mil gracias guapa por tu comentario en mi blog, qué te parece si nos seguimos? Un besito desde littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA PARIS. YO AMO EL NORTE DE FRANCIA

    ResponderEliminar

Instagram