WishList - October

WISHLIST

Durante el mes de mi viaje extrañe las WishList, que aunque no las subía al blog las mantenía en mente a la hora de comprar ropa, ya que no hay nada mejor que eso comprar ya con ideas en la cabeza así te evitas malos ratos, vas directo y "tratas" de no caer en tentaciones aunque tenemos que admitir que eso de "no caer" casi jamas sucede jejeje. Aquí les dejo la WishList que este mes esta mas negra que nunca y creo que se debe a toda la influencia que tuve en cuanto a la moda europea, todo era negro y elegante. Espero que les guste, Un beso Luci.


  1. Estuche de brochas de maquillaje. Tengo unas muy básicas y creo que ya es hora de invertir en uno mejor aunque duela al bolsillo (y mas si lo pagamos en bsF). En amazon se encuentran buenas ofertas de brochas buenas y completas.
  2. Bolso básico negro de asa corta. No recuerdo muy bien si ya lo había colocado en WishList anteriores pero si es así quiere decir que aun no he conseguido uno que realmente me guste, creo que me exijo mucho al tratarse de una penda que probablemente use todos los días y sea un básico tan necesario.
  3. Flats negras. Tenia unas y les sacaba tanto "jugo" que ya el mes pasado usarlas era un desperdicio y ¡Como me hacen falta! estoy buscando unas parecidas a estas de H&M con pequeños detalles.
  4. Sombrero negro. No tienen ni idea la cantidad de personas que vi con un sombrero similar a este, de todas las edades (incluso niñas pero en su caso era rosado jejeje) aporta un toque de sofisticación impresionante.
  5. Labial rojo intenso (lo único que no es negro). Bueno tenia que dar un "toque de color" y ¿que mejor para el negro que un labial rojo tan seductor?
  6. Sandalias con apliques metálicos. Estuve a punto de comprar unas muy parecidas solo que pesaban tanto que era imposible traérmelas a Venezuela.
  7. Falda en corte A de cuero. Esta estaba en mi lista de compra en los primeros lugares y no la encontré ¡fue imposible! y me encantan.
Estoy haciendo un sorteo a NIVEL INTERNACIONAL en mi instagram de un hermoso turbante de marca nacional si desean participar solo dale CLICK AQUI


Letters To Lucia

4 comentarios:

Instagram