Color Look

Blazer, pantalon y zapatos: H&M / Camisa: Pull and Bear / Bolso: Zara.
FotografíasJose Colmenares

No soy de las típicas personas que les encanta combinar distintos estampados, no porque no me guste el resultado yo diría que es más por miedo y tener una baja confianza (me refiero con esto a sentirme cómoda y que no me importe el "que dirán ). El blog de una manera u otra me ha dado ese aporte de confianza que necesitaba para salir a la calle con todo lo que a mi me hace sentir cómoda sin importarle demasiado a aquello que puedan pensar las demás personas. Lastimosamente en mi país Venezuela aún estamos un poco cerrados de mente a la moda y pensamos mucho en que usar y por miedo a mostrarnos a nosotras mismas preferimos irnos por lo seguro -y por eso mismo la cultura Venezolana en cuanto a moda consta de jean con franelilla y tacones, por lo menos eso es lo que se percibe en mi estado-.

Estas fotos fueron tomadas en Sylt, Alemania. Un lugar increíble (pronto les mostrare fotos de esta hermosa isla) ese día íbamos a cenar y estaba haciendo mucho frió  por lo mismo estoy usando un blazer en el look. El pantalón tiene un estampado medio "étnico" pero en colores muy básicos por eso me llamo tanto la atención, la camisa de encaje tiene un escote en la espalda precioso que no les pude mostrar pero luego se los enseñare y fue un regalo de mi novio, y el blazer lo denomino como "ese toque de color que necesitaba el look". Espero que les guste y espero sus comentarios, son muy importantes para mi. Un beso, Luci.
¿Les gusta darle un toque de color inesperado a sus looks?



♥ 
 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |





Letters To Lucia

27 comentarios:

  1. Bella!! Me encanta la combinacion, y el pantalon bellooo

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás Maria, nos encantó el outfit. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Admiro muchísimo a las fashion bloggers que se atreven a mostrar outfits que llevan algo arriesgado. Ya que al subirlo estas expuesta a todo tipo de comentarios y si ya de por si es difícil caminar por la calle con el miedo de que dirán, no imagino lo difícil que es mostrar cada detalle de el. ¡Te felicito por decidirte a mostrarlo!

    Si es cierto que mezclar estampados puede molestar visualmente, pero para ti, este no es el caso. Me gusta mucho el outfit y como cada pieza se complementa entre si. Bella, bella.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi! I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. I think we're going to get along just fine! ;) I'd like to invite you to meet my space as well and I hope you'll have as much fun as I am having in yours!
    I wish you lots of success
    I'll surely follow you. I'll be glad if you follow me too )
    http://eternia-sama.blogspot.ru/
    Kisses from Russia!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blazer, coincido contigo siempre necesitamos ese destello de color que haga resaltar nuestros outfits, soy de San Cristobal también y diseño accesorios modernos, si te interesa conocerlos este es mi instagram @pierinaccesorios, me encanto tu blog y ¡que orgullo que seas del Táchira!

    ResponderEliminar

Instagram