Deco Home #5 - Luces


No se si es por el hecho que nos encontramos tan cerca de la navidad o es que simplemente me encantan pero este Deco Home lo quise hacer de: Luces... Las luces aportan a los espacios tranquilidad, fantasía, e iluminación. Se ven bien tanto de día como de noche y pueden ser usadas en prácticamente cualquier rincón de la casa para darle ese "toque mágico  que las mismas aportan.
Decorar con luces es MUY SENCILLO... Solo necesitas luces navideñas (que a mi parecer es mejor comprarlas de cable blanco y luz blanca), pega o clavitos para colocarlas y dejar rodar la imaginación. No tengas miedo y atrévete a ponerlas en tu casa.



Cuéntenme, ¿Usarían luces en sus hogares? Un beso, Luci.



Letters To Lucia

20 comentarios:

  1. La primera foto me encantó! Pura inspiración! Me parece que las luces dan un efecto de paz y fantasía a cualquier sitio! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las habitaciones con lucecitas, es más quiero ponerlas en mi cuarto, pero no termino de lograr de convencer a mi madre!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. It’s an remarkable piece of writing in favor of all the web viewers; they will take advantage from it I am sure. Bye
    Regard from young entrepreneurs
    Tangki Fiberglass
    Jual Septic Tank

    ResponderEliminar

Instagram