Diseñando Sueños #11 - Muy Gala


Me complace en traerles hoy una marca relativamente nueva, hace una semana Macaro me invito a participar en una sección de su blog, pueden verla Aquí... Ahora esta semana yo les traigo su marca para que la conozcan y se enamoren de ella:
 Muy Gala es una marca creada por María Carolina y Mariangel Victoria, dos amigas amantes de las flores y el buen gusto, que quisieron darle vida a su pasión por la moda y convertirla en algo tangible. 
Los accesorios son primordiales a la hora de vestir, y hoy en día los accesorios para el cabello son un "must" en cualquier clóset. Por eso, tenemos tocados florales para cualquier ocasión, y para todos los gustos. Buscamos que con nuestros accesorios le des ese toque final a tu look para que resaltes y luzcas chic y diferente. 
Muy Gala •• Because every women should always get flowers ••

1- ¿Cómo pensaron en crear su línea? Todo pasó de lo más casual, de una conversación telefónica surgió la idea, luego empezamos a afinar los detalles y aquí estamos.¿De dónde surge el sueño? A ambas nos apasiona la moda, siempre conversamos sobre las tendencias y cómo y para qué las usaríamos. Disfrutamos del arte en general y aunque tenemos varios años de amistad no fue sino hasta hace poco más de un mes que decidimos juntarnos, crear y disfrutar el proceso.
2- ¿Por qué decidieron nombrarla así? Nos encontrábamos nuevamente en una conversación telefónica, hablando del origen de los nombres de Apple, Zara, Blanco, etc., Mariangel había hecho un research y todos coincidían en ser nombres sencillos y fáciles de reconocer. Habían sido el resultado de los gustos de sus dueños, así que por ahí nos fuimos. Nos preguntamos que nos gustaba: girasoles, pie de limón, moda, las fashion bloggers... ¿cuáles? Por ejemplo Blair de Atlantic Pacific, Danielle de We Wore What, Gala González de Amlul. ¡Listo! Gala. MUY GALA.
3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su vez monetizarlo para el comercio venezolano? Nos encantaría que toda la materia prima que utilizamos fuese venezolana. Algunos materiales los traemos de afuera y algunos otros los compramos acá. Procuramos que los precios tengan concordancia con el costo de producción aún cuando la economía no es estable.
4- ¿Qué piensan de la moda en nuestro país? La moda en Venezuela ha experimentado un importante crecimiento en los últimos 10 años, hay propuestas cada vez más interesantes dispuestas a satisfacer las exigencias del hombre y de la mujer venezolana así como un mayor apoyo de parte de los medios para promover lo hecho en casa. ¿Creen en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? Los fashion bloggers son también un buen ejemplo de emprendimiento en nuestro país, el auge que tienen actualmente debe ser aprovechado para impulsar el arte de la moda en Venezuela, no solo dentro sino fuera del país. Todavía falta mucho camino por recorrer.
5- ¿Qué planes tienen a futuro para su marca, pretenden esperar a ver que pasará o sueñan en grande? ¡Siempre soñamos en grande! Nos encanta lo que hacemos, para el año que viene queremos diversificar la marca, así que vendrán cosas nuevas.







Pueden contactarlas a través de:
Contacto: muygala@gmail.com
Instagram: muygala
En Caracas: Neuronas en Tacones en el C.C Galerías El Recreo. 
Instagram: Neuronasentacones

PD: No se les olvide participar en el sorteo del blog AQUÍ AQUÍ AQUÍ


 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. lovely pics :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales. Ahora me paso a echar un vistazo al instagram.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Instagram