Flowers

 Pantalón: Zara / Camisa: Bershka / Bolso, bufanda y zapatos: New Yorker / Zarcillos: Charlotte russe / Anillos: Tienditas de Merida / Lentes: Me los gane en un sorteo del blog de sabrilett
FotografíasJose Colmenares

Todos los estampados de flores son una pequeña obsesión para mi, tengo muchas cosas con este tipo de estampado pero sin duda alguna estos pantalones son mis favoritos. Yo decidí apostar por una gama de colores muy básica como el blanco y los colores tierra, mejor dicho no quise arriesgarme mucho, quería ir a lo seguro jajaja. Esto lo use para ir a cenar en Sylt, Alemania y estaba haciendo un frió impresionante (teniendo en cuenta que Sylt es una isla, ni parecido al clima en Venezuela ¿no?). 

Estas fotos han sido una de mis favoritas hasta ahora en el blog y tengo que agradecer a mi novio por ellas, el no es fotógrafo profesional y creo que tampoco pretende serlo (es el mejor médico en formación del mundo) tomar fotografías es su hobbie y me impresiona el empeño y las ganas de mejorar cada día para el blog, es una de las principales personas que me impulsa a seguir adelante y ser cada día mejor. Así que tengo que hacerle esta mención publica ya que gracias a el no podría hacer ni la mitad de lo que he logrado... ¡Gracias amor por tu apoyo!

Discúlpenme que no he posteado tan seguido como acostumbro hacerlo, la verdad es que estoy al borde de la locura con mi universidad y prácticamente no tengo tiempo de nada :(.

Cuéntenme... ¿A ustedes les gusta los estampados de flores?. Besos, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |
 








Letters To Lucia

25 comentarios:

  1. Me encanta el estampado de tus pantalones, el look es impresionante, estas muy bella en las fotos! Un beso.

    Xx.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thank u for lovely comment honey :)

    Following u now with Bloglovin, hope u follow back :)

    www.magdalennes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! los estampados de flores! Te dejo el link de mi blog para que vea un post de un outfit con un estampado de flores!!

    Me encanto tu outfit!

    www.glancetoglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look amazing. I love your cute floral pants.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  5. So pretty ! Love the sunglasses :)

    www.Chaneletco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que hermosa! Adoro todo el outfit.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los colores en este look! Bella

    -V
    http://stylishlyme.com

    ResponderEliminar
  8. Really a VERY beautiful outfit!!! Love the colors!

    www.voguence.com

    ResponderEliminar
  9. que bonitos son los pantalones, me encantan! Besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Okey okey, me encanto esto! Hace algún tiempo vi estos pants en Zara y no los lleve por andar buscando algo más "informal", pero ya veo que me equivoque! Bella bella!

    Besos
    www.thegingeraleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I think appreciated content about fashion outfits, I love all these outfits suggestions. I put an effort in when I need to stop by the school.

    cute formal dresses / natural makeup / bridal party dresses

    ResponderEliminar

Instagram