Inspiración de Noviembre



Hace mucho tiempo que no hacia un post de inspiración, y me anime a hacerlo este mes ya que tengo tantas cosas que agradecer este año que quiero empezar temprano... La linea de las imágenes es muy clara, a mi parecer reflejan muchísimo la felicidad que siento, el placer de las cosas pequeñas y la hermosa sensación de viajar y conocer... También reflejan lo MUCHO que quiero ir pronto a la playa, la universidad (como saben) me ha tenido algo loca jajaja y para mi no hay mejor respiro que el mar, el agua tiene ese efecto en mi de relajación y serenidad. Este año tuve la oportunidad de conocer muchos países y eso genero en mi un deseo de seguir conociendo destinos en el mundo entero. Tengo que agradecer por tantas cosas que no se por donde empezar. Espero que el año termine igual que empezó... Lleno de sorpresas y buenas noticias. ¡Diciembre te espero con ansias!

¿Como se preparar para recibir el último mes del año? Un beso, Luci.

 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |




Letters To Lucia

10 comentarios:

  1. Que fotos tan hermosas! Te hacen viajar a otra realidad... Mi favorita fue la primera! Éxito en todo y que tanta felicidad siga en lo que queda de este año y el siguiente! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram