WishList - November


En todos mis WishList coloco todas esas cositas que quiero tener ese mes (muchas veces fantasía jajaja pero sirve como una lista que me ayuda a ordenar todo lo que realmente quiero y necesito). A partir de este mes decidí colocar al menos una pieza de diseño nacional en mi wishlist como apoyo a todo lo lindo que se esta creando y diseñando en nuestro hermoso país. Espero que les guste, un beso inmenso Luci.

  1. Falda larga de tartán. El tartán está en auge esta temporada, yo tengo varias camisas estilo country pero no tengo una falda de este estampado y de verdad le daría formalidad a cualquier look.
  2. 212 sexy CH. Es una de mis fragancias favoritas por su aroma suave pero seductor.
  3. Camisa estampada formal. Siento que es un básico en cualquier closet ya que le aporta la elegancia necesaria a todas las prendas.
  4. Collar de anello creaciones. Esta es mi prenda nacional en el Wishlist del mes, anello es una marca que me ha encantado siempre y con está nueva colección de collares me dejaron totalmente enamorada.
  5. Tacones de salón. Básicos, básicos, básicos.... No importa lo que cuesten unos tacones así son INDISPENSABLES en tu closet. 
  6. Pantalón de tartán. Si más de esta tendencia, este pantalón me encanta por su sobriedad y elegancia... Puede pasar de formal a informal tan solo con unas prendas, tacones o accesorios diferentes.
  7. Chaqueta de Jean claro. Estas chaquetas de jean con el aire vintage me encantan y le dan un toque urban a todas las prendas.



Letters To Lucia

14 comentarios:

  1. Me encanta tu selección

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. cuántas cosas, me gusta mucho la falda!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Quiero todoooo jajaja! No conocia esa marca Anello, interesante propuesta!

    Te invito a pasar por mi blog, hay sorteo!!!
    Saludos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram