All Black

Vestido y tacones: sin marca / Chaqueta: H&M / Medias: Aldo
Fotografías: Jose Colmenares

Tengo que decir que el clima en mi ciudad es totalmente envidiable, a pesar que nosotros no tenemos las estaciones si tenemos frío (y bastante frío)  así como calor y gracias a esto podemos jugar con nuestras prendas y con las capas. Hay días en los que amanezco con una idea totalmente diferente a lo que considero que es mi estilo y supongo que de todo esto se trata la moda, de jugar, variar y sobre todo divertirnos a la hora de combinar nuestros looks.

Ese día me sentía un poco rockera y quise un look totalmente negro, aunque el look en conjunto es un poco fuerte todas las prendas por separado son muy femeninas y se pueden usar con mil cosas(no necesariamente negras), poco a poco les iré mostrando.

Les pido disculpas por las botas ya que se ven un poco sucias, la lluvia hace que sea más difícil tomar fotos... Pero todo eso es parte de mi trabajo y mi amor por este espacio que ustedes han apoyado tanto. ¿Que piensan de los looks totalmente en negro, se atreven? Muchísimas gracias por sus comentarios, son muy importantes para mi. Recuerden que me pueden seguir por mis redes sociales (abajo).Un beso, Luci.



 PD: No se les olvide participar en el sorteo del blog AQUÍ AQUÍ AQUÍ


 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |
 









Letters To Lucia

21 comentarios:

  1. me gusta el look todo negro- muy Neo Yorkino :) La chaqueta está bella!

    ResponderEliminar
  2. Los total black siempre son un acierto. Perfecta :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. preciosa¡¡ me encanta el total black look
    besos

    ResponderEliminar
  4. In love with this look!



    MDM

    ResponderEliminar
  5. Total black everything! Me encanta!


    Besos
    www.thegingeraleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram