Christmas Time

Falda: H&M / Rumper: Sin marca / Bolso: Balú / Zapatos: Zara / Zarcillos: Regalo
Fotografías: Jose Colmenares

Antes que nada espero que pasaran una excelente navidad junto a toda su familia y seres queridos ya que de eso trata está época de estar con todas las personas que han logrado hacer de tu año algo maravilloso, yo tendría que agradecer muchísimo sobre todo a Dios ya que tengo a toda mi familia conmigo, un novio maravilloso y amigos increíbles. Este año ha sido el mejor de mi vida ya que he logrado muchos de mis sueños y me he dado cuenta que todo lo que deseas lo puedes lograr tan solo deseándolo y trabajando por ello ¡Nada es imposible!... 

Ahora si, hablando del look esto lo usé para salir con mi novio y unos amigos, es un look simple y que va muy de la mano con mi estilo. Como saben me encantan las espaldas abiertas, me parece el toque de sensualidad perfecto sin pasar a ser vulgar. Más adelante les mostrare un look casi "igual" pero totalmente diferente jajaja ¿les da curiosidad?. Las faldas de corte A fueron un boom este año, a mi me encantan por su feminidad, versatilidad y comodidad. Por la misma ser tan llamativa deje lo demás simple, este look lo considero perfecto para cualquier ocasión en la época. ¿Usarían este tipo de faldas? Espero que les guste muchísimo y terminen de pasar un excelente año... Sus comentarios y apoyo son muy importantes para mi, recuerden que me pueden seguir en mis redes sociales (abajo). Un beso, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

10 comentarios:

  1. ¡Me encanto el look! Me alegro mucho de que este año haya llenado tus expectativas y hasta más ¡Que sigan los éxitos!

    ­Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram