Diseñando Sueños #12 - Botavara Beachwear

Me encanta mostrarles cosas que se hacen en mi estado, y más aun cosas TAN lindas que seguro les encantaran.. Botavara es una nueva marca de trajes de baño venezolanos, diseñados y confeccionados en nuestro país. El equipo de trabajo Botavara es pequeño pero muy eficiente y felíz! Raiza Duque (diseñadora de modas) es la creadora de esta gran idea y diseñadora de cada una de las piezas, junto a ella trabaja su mano derecha, una experta en confección que se encarga de convertir en realidad los diseños. Botavara sigue creciendo cada vez más gracias al apoyo y confianza de sus clientes, quienes valoran el talento nacional.


1- ¿Cómo pensaron en crear su línea?¿De dónde surge el sueño? Los trajes de baño en San Cristóbal necesitaban (desde mi punto de vista) un cambio, o mas que un cambio, variedad! Asi que decidí crear una línea de trajes de baño que se adaptaran mejor al cuerpo de cada mujer... poder combinar tallas y elegir el modelo que mas conviene según necesidades personales...

2- ¿Por qué decidieron nombrarla así? Quise que mi marca estuviese relacionada con el mar, pero que no fuese obvia, asi que me enamoré de "botavara", que es una pieza fundamental de los Barcos para sostener la Vela.. identifiqué mi marca inmediatamente, para mí Botavara es sinónimo de control y fuerza!!

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su vez monetizarlo para el comercio venezolano? Bueno, es un tema un poco complicado, ya que nuestros Botavara son confeccionados con lycra colombiana, y conociendo la situación de nuestro país nos tenemos que ajustar constantemente para ofrecer un buen precio a nuestros clientes, y lo hemos logrado..

4- ¿Qué piensan de la moda en nuestro país? ¿Creen en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? La moda en Venezuela ha agarrado "vuelo" ...el talento Nacional ha salido a flote, muchos diseñadores emprendedores y me encanta!! Los bloggers son geniales, y sí creo en su surgimiento pues considero que dan muchos tips e información que nos ayudan tanto a diseñadores como a otros amantes de la moda, y además son muuy entrenidos!!

5- ¿Qué planes tienen a futuro para su marca, pretenden esperar a ver que pasará o sueñan en grande? Botavara seguirá creciendo, en planes tenemos abrir nuestra tienda, lanzar colecciones infantiles, y por supuesto extendernos por todo el territorio nacional!!

Pueden contactarlas a través de:
Twitter: @Botavarabw
Instagram: botavarabeachwear
Telf. 0414 7052269














PD: No se les olvide participar en el sorteo del blog AQUÍ AQUÍ AQUÍ


 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. me encantaa :) Gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar

Instagram