Diseñando Sueños #13 - MDM

MDM es una marca de ropa venezolana creada por Massielle Di Marco, la cual tiene como meta principal diseñar e innovar la moda en cada una de sus colecciones teniendo como objetivo ser una marca venezolana reconocida a nivel nacional e internacional. Proyectándose así un futuro lleno de muchas colecciones más cargadas de tendencia y estilo. 


1- ¿Cómo pensaron en crear su línea?¿De dónde surge el sueño?El sueño de crear MDM viene desde hace mucho tiempo, siempre había soñado con tener mi línea de ropa y poder materializar mis diseños; nunca he sido la típica mujer amante de los zapatos, mi pasión siempre ha sido la ropa y quería llevarlo a otro nivel, hasta que un día simplemente me decidí a comenzar y a trabajar para ello. 

2- ¿Por qué decidieron nombrarla así? Decidi nombrarla MDM porque son mis iniciales Massielle Di Marco, y MDM al fin y al cabo soy yo, es mi pasion y son mis disenos, y trato de transmitirlo en cada pieza.


3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su vez monetizarlo para el comercio venezolano? Me gusta trabajar en calidad y no en cuantidad. Actualmente cuento con disenos exclusivos y personalmente selecciono cada una de las telas para mis disenos y trabajo en base a los productos nacionales que se encuentran en el mercado haciendo un presupuesto razonable de compra y venta. Los disenos no son sumamente elaborados,podria decir que son bastante sencillos pero a la vez versatiles lo cual permite crear diferentes “outfits” con pocas prendas.

4- ¿Qué piensan de la moda en nuestro país? ¿Creen en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? Creo que la moda en nuestro pais crece poco a poco, hay muchas marcas venezolanas que en mi opinion tienen mucho potencial y a las cuales respeto. El surgimiento de las fashion bloggers es evidente, y es otra manera de fomentar la moda totalmente original, no solo llevando puesto la ropa/accesorios sino compartiendola y asi mismo dando a conocer todas las tiendas que se encuentran en nuestro pais, lo cual me parece increible!

5- ¿Qué planes tienen a futuro para su marca, pretenden esperar a ver que pasará o sueñan en grande? Definitivamente pienso en grande, no soy una persona que simplemente se sienta a esperar a ver que pasa; me gusta visualizar a futuro y siempre pienso a futuro. Pretendo seguir trabajando en mi marca, poder plasmar todos mis disenos en muchas colecciones mas y poder crear mi propio imperio de moda.











Pueden contactarlas a través de: 
Twitter: @MDMtrend
Instagram: MDMtrend
Facebook Fan Page: MDM Massielle Di Marco
Personal instagram: massielledimarco
Personal Twitter: @massielledm

 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

15 comentarios:

  1. Buena entrevista y ropa muy original :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram