Instagram Diary

Me considero una adicta/fanática de la red social "Instagram", siento que mediante esta red podemos mantener un álbum de recuerdos de manera virtual, aparte de eso esta red es una gran aliada de la moda así que hay muchos puntos a su favor por la cual me declaro una adicta a la misma. Por lo mismo decidí abrir esta sección dedicada a mis fotos en instagram para que aquellas personas que aun no la tengan puedan de igual manera verlas por aquí. 

Recuerden que pueden buscarme y seguirme si desean como: marialuciabarrueta ¿Que tal pasaron las navidades? ¡Espero que les guste! Un beso, Luci.


 1. Relajándome unos días en la playa / 2. Mi WishList mensual / 3. Un nuevo proyecto de mano de la marca pantaletasdecostal / 4. Mi acostumbrado "Monday Inspiration" / 5. El color Pantone del año 2014 / 6. Mi regalo de navidad adelantado, un hermoso tdb Inmaculadaswimwear

7. Uno de los últimos looks del blog pueden verlo Aquí / 8. Zapatos del look / 9. Otro hermoso regalo de navidad de parte de teodora_crea / 10. Fotos de la espalda del look / 11. Un acercamiento de otro look para el blog pueden verlo Aquí / 12. All black

13. Otro "Monday Inspiration" / 14. Un regalito más de parte de pantaletasdecostal / 15. Una foto con mi hermoso Jose Colmenares / 16. Sushi date / 17. Una de mis fotos favoritas de "All Black" / 18. El ultimo post del blog, pueden verlo Aquí

19. TBT de mi ciudad favorita en el mundo, París / 20. Una tarde de ricos cafes / 21. Detalles del look / 22. "Monday Inspiration" / 23. Regalito de parte de Mulilivzla / 24. Las fotos del 24 de diciembre.

 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

20 comentarios:

  1. ¡A mi también me encanta instagram! Y espero que los Reyes me traigan un android y así poder despedirme de mi odiosa Blackberry... ¡Qué ganas de poder actualizar más! :3

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Lovely post!
    Like your blog as well!

    http://stephaniegille.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siii! Gracias al instagram sigo tu blog! Me encanta y se nota que eres super sencilla y ademas guapisima! Saludos de tu tocayita lucy y mios!

    ResponderEliminar
  4. Siii! Gracias al instagram sigo tu blog! Me encanta y se nota que eres super sencilla y ademas guapisima! Saludos de tu tocayita lucy y mios!

    ResponderEliminar
  5. Que monisíiiiimas son las sandalias rojas.

    Feliz año, guapa!!!

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram