Pink

Blazer y camisa: Regalo / Jean: Zara / Bolso: New Yorker / Zapatos: Soy Garota / Collar:Teodora
Fotografías: Jose Colmenares

La mayoría de días los jeans son mis más preciados aliados, sirven para todas las ocasiones y depende de con que los combines pueden pasar de un look informal a formal, al igual que los blazer son un básico en todo closet, te sirven para todoo y siempre se verán bien con lo que los uses (fíjate bien en el look sin el blazer se ve mucho más simple). 

Este look es totalmente casual pero lindo y divertido, la camisa tiene un toque femenino pero tienes que tener mucho cuidado con el tipo de sostén que uses. Las cuñas(plataformas) son mis mejores amigas en días largos ya que son el único tacón que puedo aguantar por horas. Y para complementar todo el look mi nuevo collar, un regalo de navidad de parte de las hermosas de Teodora define totalmente mi estilo ¡Me encanto!... ¿Que piensas de estos looks casuales? Muchas gracias por sus comentarios son muy importantes para mi, un beso Luci.



 PD: No se les olvide participar en el sorteo del blog AQUÍ AQUÍ AQUÍ


 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |











Letters To Lucia

22 comentarios:

  1. me encanto la camisa.
    estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué excelente este look! Ideal para casi toda ocasión.
    XX

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bella!! Me encanta el collar esta lindisimo


    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram