Red and Blue

Camisa: Forever21 / Pantalones y anillo: H&M / Sandalias: Zara / Bolso: Tiendita en Italia / Lentes: Sin marca / Reloj: Micheli
Fotografías: Jose Colmenares

Me he dado cuenta que mi estilo es extremadamente femenino más que nada,es un estilo con el cual me siento coqueta y muy cómoda, también tengo que admitir que mi estilo es simple, se trata de combinar prendas básicas que pueden tener en el closet y adaptarlas para que luzcan más sofisticadas. Todas las piezas de este conjunto siempre las había usado por separado, la camisa siempre la usaba con jeans o algo "muy sencillo" para no quitarle el protagonismo, el pantalón siempre siempre lo usaba con cosas muy cómodas (converse y sweaters), jamas pensé en usarlo todo junto y me encanto el resultado en general. El color rojo y azul son básicos que cualquiera debe tener, a mi particularmente me ENCANTA el color rojo que pena que en mi país este tan "marcado" por una tendencia política. 

Esto lo use para el cumpleaños de mi ahijada, fue una reunión sencilla, intima y bonita aunque las fotos las tome unos días después ya que el clima en mi ciudad no me ha querido ayudar. Muchas se podrán preguntar por los lentes, bueno tengo miopía y hace MUCHO tiempo estaba buscando este tipo de montura y no puedo creer que en Venezuela no se consiguen así, o los que "se parecen" son prácticamente inaccesibles es realmente una pena descubrir viajando la mala situación de nuestro país.
Espero que les guste y comenten ya que sus comentarios son muy importantes para mi, un beso Luci.



PD: No se les olvide participar en el sorteo del blog AQUÍ AQUÍ AQUÍ


 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |







Letters To Lucia

15 comentarios:

  1. Super linda!! Me encanta la combinacion de rojo y azul, es perfecto!! Ame los pantalones

    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram