WishList - December


¡Feliz inicio de mes de uno de los meses más hermosos de todos! Diciembre es mi mes favorito del año por todo lo que este implica, regalos, sorpresas, amor de las personas que te aprecian. Hace un año comencé con mis "wishlist" es algo que se ha mantenido en el blog con el tiempo, es una manera de organizar mucho más todo aquello que quiero y lo que realmente necesito. Este mes mi Wishlist esta lleno de brillo y dorado porque son las tendencias que más se usan en esta época.

  1. Vestido Dorado corte princesa. Para mi está prenda es un básico en cualquier closet ya que siempre te verás ultra femenina y elegante con algo así... Pueden conseguir unos preciosos en Forever21.
  2. Falda de plumas. Aunque no tengo ninguna (y por eso forma parte de mi lista) es una prenda que ha pesar de No ser muy versátil es muy chic y puede transformar completamente cualquier look. Es arriesgada pero sin duda alguna no dejaras de verte linda y llamar la atención.
  3. Sandalias negras con dorado. Otro básico puede pasar desde una cena hasta a un matrimonio tan solo con la prenda que desees usarla.
  4. Crop tops de khouloutfits. Como ya les he mencionado iré agregando prendas de diseño nacional a mis Wishlist y esta vez les muestro unos crop tops de la marca "Khoul Outfits" son más que PERFECTOS para cualquier ocasión navideña.
  5. Sobre o Clutch. Son las carteras primordiales para diciembre debes tener al menos una en tu closet, son elegantes y cómodas ¿que más puedes pedir?.
  6. Shorts altos de lentejuelas. Perfectos para esas personas que pasan las festividades en lugares calientes pero que aun así quieren lucir impecables. Son perfectos y no dejaras de llamar la atención con ellos.

¿Como se preparan para Navidad? ¿Que les gustaría agregar a sus listas antes de finalizar el año? Recuerden que me pueden seguir por mis redes sociales. Un beso, Luci.




Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. las sandalias negras con dorado y la falda de plumas son perfectas! las amee!

    ResponderEliminar

Instagram