1 Prenda 2 Looks / Día y Noche


Look día: Crop top: Bershka / Falda y lentes: H&M / Zapatos, jersey y cartera: Zara / Accesorios: Ilyana Leyba. Look Noche: Falda: H&M / Jumper: Sin marca / Bolso: Balú / Zapatos: Zara / Zarcillos: Regalo.
Fotografías: Jose Colmenares

Hace mucho tiempo que quería abrir esta sección 1 prenda 2 looks / Día y Noche. Yo considero que no debemos tener mil cosas en nuestro closet, para que el mismo sea práctico debemos tener tan solo las piezas indicadas. Pienso que las faldas en corte A son una de esas prendas indispensables para las mujeres, son versátiles, femeninas, cómodas y sin duda alguna es la prenda que puede pasar fácilmente del día a la noche. 

Para que utilices una prenda de día y de noche debes tener muy en cuenta los colores con la cual la usas. Por ejemplo en mi look del día uso flores y marrones, todo lo contrario a mi look de noche en donde contrasto la falda con negro y accesorios con toque dorado. El dorado es MUY buena opción para llevar en la noche.


Otra buena opción es agregar tacones a tu look, con ellos te veras aparte mucho más estilizada y arreglada y pasar de un bolso grande a uno más compacto. También debes saber que influye mucho el maquillaje y el peinado que uses. Todo lo que tienes en tu closet puede transformarse fácilmente según la ocasión solo da a volar tu imaginación y atrévete a sacarle el mayor provecho a todas y cada una de tus prendas

Espero que les guste esta nueva sección de blog, espero sus comentarios son muy muy importantes para mi. Recuerden que me pueden seguir por mis redes sociales, un beso Luci.


Letters To Lucia

24 comentarios:

  1. Me gusta más con tacones. Pero ambos looks son fantásticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA QUE BELLA!

    ResponderEliminar
  3. Bellaaaaa ¡me encanta el look!
    Hace poco hicimos un post con una prenda para día y noche, pero este sin duda le gano jaja.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Antonio Gates' chances of playing on Sunday are getting slim. The wholesale nfl jerseys Chargers signed tight end Asante Nike Air Max 90 Cleveland from the practice squad as NFL Jerseys insurance for Gates, who is Nike Roshe Run doubtful cheap nfl jerseys to play against the Colts Nike Air Max 2015 Shoes with a hamstring injury. To make room for Cleveland, the Chargers waived running back Andre Williams.

    ResponderEliminar

Instagram