Diseñando Sueños #15 - Mulilí


Mulilí es una linda marca de accesorios para el cabello que nace a principios del 2013, su objetivo es el de inspirar a la mujer Venezolana  a utilizar piezas vanguardistas que las haga sentir únicas. La marca se enfoca en las tendencias de moda, realizando un seguimiento a  las pasarelas más reconocidas a nivel mundial y transmitir por medio de nuestras piezas nuestro propio estilo.

1. ¿Cómo pensaste en crear tu línea? ¿De dónde surge el sueño? Maria Elena y Yo (Cinthia) siempre hemos sido amigas desde la infancia, estudiamos en el mismo colegio y desde entonces fantaseábamos con hacer algo juntas. Unir nuestros estilos, que son totalmente diferentes y comenzar a crear nuestra marca. Decidimos iniciar con accesorios del cabello ya que sentíamos que existía la necesidad en este rubro, quisimos arriesgarnos y probar. Gracias a Dios, hemos recibido muchísimo apoyo y en poco tiempo nos hemos dado a conocer.


Para crear nuestra colección seguimos muy de cerca las pasarelas mundiales, para mantenernos inspiradas en las últimas tendencias de la moda, incorporamos nuestro estilo y combinamos diferentes materiales. De esa manera, comenzamos a trabajar en cada una de nuestras piezas, nos gusta la exclusividad es por ello que tratamos de no repetir los modelos.

2. ¿Por qué decidiste nombrarla así? Mulilí surge de la combinación de letras de nuestros segundos apellidos Mulino y Olivo, la idea era buscar un nombre totalmente diferente que fuese único, corto y fácil de recordar. Nos arriesgamos en colocarle el acento en la última “i” para que sonara un poco más sofisticado. 

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su vez monetizarlo para el comercio Venezolano? Buscamos la manera de comprar los materiales de cada colección con anticipación de manera de asegurar tener la materia prima completa y así evitamos que los costos de los mismos aumenten repentinamente. Siempre tratamos de mantener los precios accesibles para nuestra clientela, cobrando el precio justo dependiendo de los
materiales utilizados y de la mano de obra que lleve cada pieza. 

4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashionbloggers? Actualmente estamos en una nueva etapa de vida donde nos desarrollamos como diseñadoras de moda, y más que eso creadoras de tendencias y estilos, así que es imposible pensar que en Venezuela no existe moda; vivimos una época donde ya no solo conocemos diseñadores como Ángel Sánchez o Carolina Herrera, los nuevos talentos están surgiendo, y es que hay motivación y una necesidad constante de mostrar al mundo que a pesar de la fuerte influencia extranjera que continúa experimentándose todavía; tenemos la habilidad de adaptar moda e interpretarla con mayor creatividad, fusionándola con nuestra rica cultura y propias necesidades. Igualmente parte de esto es visto gracias al acelerado crecimiento de los “FashionBloggers” quienes son capaces con cada post de regalarnos no solo moda, sino estilo, tips, tendencias, consejos; logrando a veces hasta una conexión con quien los lee. Venezuela es un país muy rico creativamente, tenemos moda y fashionbloggers de calidad, cada año va aumentando, y quien no lo crea es porque simplemente no sigue dicha movida.

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? Nos gusta pensar en grande, si bien es cierto que la situación esta difícil, somos optimistas y nos mantenemos planificadas para nuestros próximos pasos. Para principios de este año lanzaremos nuestra nueva colección donde incorporamos materiales nuevos, texturas, colores intensos. Será más personal incorporando un toque artístico en cada pieza. Entre nuestros planes está el seguir creciendo en las redes sociales, que las personas conozcan nuestra marca y productos. Así mismo, queremos hacerla más accesible a nuestros cliente a través de puntos de ventas, tiendas de diseño Venezolano, donde puedan comprar nuestros accesorios.

Pueden contactarlas a través de:
Facebook: mulilivzla
Twitter:MuliliVzla
Instagram: mulilivzla

 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |


Letters To Lucia

11 comentarios:

  1. Que bonita!!me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar

Instagram