Elegancia

Jumpsuit: Malva Ve / Zapatos: Garota / Zarcillos: Charlotte Russe / Bolso: Zara
Fotografías: Jose Colmenares

Hola hermosas ¿como están? Hoy les traigo un look sencillo pero muy elegante, digo sencillo ya que no se compone de mil piezas para verse bien, todo lo contrario el punto focal de todo el outfit es el hermoso jumpsuit regalo de la marca Venezolana Malva . De cortes sencillos pero con un estampado tribal que llama demasiado la atención, esto lo use en la despedida de mi cuñado y todos en la fiesta TODOS tenían que ver con el. Los jumpsuit son una pieza clave en mi armario por la comodidad y elegancia que estos aportan, si te gusta estar cómoda y verte arreglada no debes dudar en comprarte algunos.

Como les dije que el punto focal del outfit es el jumpsuit decidí dejar todo lo demás simple, con accesorios dorados y color tierra. Y lo complemente con un moño alto para que se notara el detalle de las tachuelas en los hombros, ¿les gusta?. Me gustaría saber su opinión de los jumpsuits ¿les gusta? ¿se atreven con ellos?. Muchísimas gracias por sus comentarios son muy importantes para mi, recuerden que me pueden seguir por mis redes sociales. Besos, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |









Letters To Lucia

26 comentarios:

  1. Que elegante!! nos encata :) además el peinado es perfecto! ;)

    Besitos guapa
    Adri, Joha & Nat
    sistersandbloggers.blogspot.com
    @sistersandbloggers

    ResponderEliminar
  2. Te queda lindisimo ese Jumpsuit! Super elegante

    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso look.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa! El Jumpsuit se ve super cómodo y elegante, la mejor combinación para un look.
    Gracias por participar en el sorteo, nos encantaría si nos ayudas a promocionarlo por las redes!

    Un beso.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta por la elegancia del look!!besos

    ResponderEliminar

Instagram