Inspiración de Enero


Hace mucho tiempo que no hacia un post de inspiración y este mes el azul ha sido mi color, el mes de enero ha sido extremadamente difícil para mi en varios sentidos y este color siempre me ha llenado de esperanza y paz. Es un color que evoca el mar y el cielo, dos de mis cosas preferidas por su tranquilidad. Hay meses que son excelentes como otros que son difíciles pero llenos de aprendizaje y de esto se trata la vida en general de amar lo bueno, anhelar los tesoros y apreciar los aprendizajes. No todo siempre estará bien, lo que nos reconforta debe ser recordar las cosas lindas y saber y creer que todo estará mejor. 

Hoy mi novio me mando una cita que quiero compartir con ustedes: "En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada" Franklin D. Roosevelt. Sigamos adelante en nuestro camino ya que al final todo tendrá su recompensa, no se trata de esquivar las piedritas en el camino sino aprender a caminar con ellas. Un beso, Luci.







Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. Me encanto la frase que te mandaron, es muy cierta. Así es, hay momentos que quizás no sean muy buenos, pero siempre se puede aprender algo!

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito color y preciosas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Mi color favorito es el azul!!
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram