Lipstick

Vestido: Bershka / Zapatos: Zara / Zarcillos: Regalo / Turbante: Azuka
Fotografías: Jose Colmenares

Hola hermosas, espero que su año iniciara de una muy linda manera... El mio comenzó muy productivo, preocupándome más por lo que antes no tenia tanta importancia, tratando de pasar mucho más tiempo con mi novio ya que casi se regresa a estudiar a Coro, dejando post armados por la misma razón que el no estará así que no tengo nadie que me tome las fotos, etc, etc. Tengo muchas expectativas para este año que apenas empieza... También les cuento que hace dos días fue mi cumpleaños y la pase super bieeeen!!! La verdad fue algo muy intimo pero muy muy lindo, lleno de lindas sorpresas y detalles. Si me siguen por INSTAGRAM verán fotos que poco a poco iré subiendo.

Ahora si, hablando del look... Como ya me conocen me encantan las piezas super femeninas y este vestidito tiene todo aquello que me encanta. Empezando por el cuello "peter pan" que hace mucho tiempo dejo de estar de "moda" pero yo soy del pensar que no siempre tenemos que seguir al pie de la letra lo que nos dicen las revistas de moda, pienso que si algo te gusta y te queda bien que importa que sea de hace mil años o que ya nadie lo use, es tu personalidad y tu forma de expresarte al mundo así que lo tienes que hacer con todo aquello que te haga sentir linda. También tiene un estampado de labiales que me encanta y aparte de todo transparencias que es una de mis tendencias del año favoritas (ojo sin verte vulgar)... Ese día estaba con mi novio así que quise verme muy linda y romántica y nada mejor que el color rojo para eso. El turbante completa todo el look y fue un regalo de la marca Venezolana Azuka es super coqueto y queda bien con todo!!!.

Espero que les guste tanto como a mi, ¿les gusta estos looks super románticos ¿Que usan para salir con sus novios? Espero sus comentarios son muy importantes para mi, besos Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |











Letters To Lucia

16 comentarios:

  1. Es muy chulo el vestido... Me encantaron los complementos en rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que el estampado del vestido sea de lipsticks, demasiado coqueto. Tienes mucha razon en decir que debemos usar lo que nos gusta y nos quede bien asi no este de moda!

    Besos, gi. Hay sorteo en mi blog, participa :)

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUEEEEEEEEEEEEE este look esta relindo besitossss

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram