Simple and Black

Jumper: Sin marca / Zapatos: Zara / Zarcillos: Regalo / Bolso: BalúAccesorios / Pulseras: Mehelena
Fotografías: Jose Colmenares

¡¡¡Buenos días y feliz inicio de semana a todas por aquí!!! Una de las cosas que caracteriza mi estilo son las prendas básicas, aquellas que puedes usar con mil cosas, por ejemplo este Jumper también lo usé como una camisa puedes verlo aquí. Es una prenda básica, simple y negra lo que lo hace versátil con cualquier cosa que lo uses. Es un jumper corto pero a pesar de eso es muy cómodo y no tengo que tener tanta precaución con el. 

Creo que sin duda alguna lo que complementa el look son los tacones de color vino y con detalles en negro y plata, aunque tengo que admitir que me encantan son muy incómodos así que los uso en ocasiones limitadas en donde se que voy a estar sentada la mayor parte del tiempo. Por ejemplo esto lo usé para ir a cenar con mi novio y quedan perfectos para estas ocasiones. En cuanto accesorios mantuve todo muy sencillo de igual forma, unas pulseras/colas de Mehelena, un bolso de Balú y unos zarcillos que me los regalo mi mamá hace tiempo. Estos son los típicos looks que son 0 armados simplemente me visto con lo que quiero y me provoca y al final me resulta agradable. ¿Que opinan ustedes de los looks así simples y fáciles de armar? Muchísimas gracias por sus comentarios son muy importantes para mi, besos Luci.













Letters To Lucia

22 comentarios:

  1. Que linda Lu! Me encanto el lugar para las fotos! Los zapatos vinos que mal que son incomodos porque son preciosos! Ojala podamos hacer las fotos!

    Besitos

    Remly
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lindo look... que mal lo de los zapatos porw son hermosos...

    ResponderEliminar
  3. Que bella!! Toda una modelo jeje. El jumper esta genial y se ve que saca de apuros!!

    Besos, Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El jumper esta genial me encanto más como camisa, la combinación con la faldaa 20pts!!

    ResponderEliminar
  5. UNA LUZ PERFECTA PARA UNAS FOTOS PRECIOSAS

    ResponderEliminar

Instagram