Sylt Diary

Locación: Sylt, Alemania

Buenos días hermosas, les traigo otro post de uno de mis viajes, se que los estoy haciendo con varios meses de separación pero no quiero bombardearlas con estos post. Aparte de la moda mi gran pasión son los viajes, pero no solo viajar sino todo lo que esto requiere, me encanta la organización, realizar itinerarios, buscar ofertas para bajar costos, etc. Tal como lo dicen viajar alimenta el alma y no hay mejor dicho que este.

Sylt es una isla al norte de Alemania, lo primero que me llamo la atención fue que para llegar a ella, se toma un tren en donde se transportan los carros y va por el mar. Algo simple para algunas personas pero para fue sorprendente. Esta isla no dejo de llenarme de maravillas, si quieres conocer más dale Click abajo... Besos, Luci.








Sylt se caracteriza por ser una isla aunque pequeña muy sofisticada, se encuentran las mejores casas de toda Alemania lo considere como un sitio "exclusivo" en donde vacacionan los Alemanes. Posee una atmósfera sofisticada única. Su espacio es reducido a pesar que sea una de las islas más grandes de Alemania pero por ello mismo podemos maravillarnos fácilmente con sus espectaculares paisajes.



Sylt nos maravilla con su espectacular gastronomía ya que se encuentran varios de los mejores restaurantes de toda Alemania. En cuanto a sus playas... Creo que nada se compara con nuestras hermosas playas Venezolanas pero tenemos que destacar que las playas en Sylt son extremadamente limpias y ordenadas (algo que le falta mucho a las Venezolanas). Al ser playas del mar del norte su agua es EXTREMADAMENTE fría pero no perdí la oportunidad de nadar en ellas ¿cuando más volveré a ir a este lugar?.


Las Dunas de Sylt son una reserva natural de Alemania y sin duda alguna son de esas cosas que te quitan el aliento, no hay un lugar especifico para ir a verlas ya que se encuentran en toda la isla.








Algo que no puedes dejar de visitar es Keitum un pequeño pueblo de la isla en donde sus casas parecen sacadas de un cuento de hadas (y no lo digo en broma, se siente de esa manera). Aparte de eso si te gustan las compras (y tienes posibilidad de gastar mucho dinero) se encuentran tiendas muy exclusivas en este pueblo.




Nosotros tuvimos la oportunidad de hacer dos cosas que si van a este lugar deben hacerlo, fuimos a un mirador en donde si ves a lo lejos incluso se alcanza a ver Dinamarca y fuimos a dar un paseo por un bote para conocer focas y es una experiencia maravillosa que vale la pena hacerlo.





Si te gustan las compras más accesibles no dudes en ir al centro de la isla en donde encontraras tiendas por departamento, si vas al centro no dudes en visitar la estación de tren en donde su atracción principal es que todo está "de lado" hecho así por los kilómetros por hora en que viaja el viento en esta isla.




Sylt es una isla para conocer a bicicleta o caminando para de está manera maravillarte con cada uno de sus detalles. Si tienes la oportunidad ¡No dudes en ir!.




Letters To Lucia

11 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo tu viaje!!besos

    ResponderEliminar

Instagram