WishList - January ¡2014!

¡¡¡FELIZ COMIENZO DEL AÑO 2014!!!
Empiezo el año con muy buen pie trayéndoles a ustedes el primer WishList de este año, esta vez lo quise hacer aún más especial ya que esta compuesto por 10 marcas Nacionales que me encantan y que realmente espero tener una que otra cosita de ellos este nuevo año, aparte de eso el 5 de enero cumplo añitos (jijiji) así que aquí tienen una guía perfecta de regalos (atención familia, novio, amigos jajajaja... Es broma).
Todas son marcas que admiro mucho, por sus diseños, calidad y originalidad. Cada día el diseño en el país está mejorando, no tenemos nada que envidiarle a las cosas de afuera lo hecho en Venezuela esta 100% de moda.




  1. La marca Dopodomani tiene zarcillos increíbles, que se ven bien con cualquier look ya que son el complemento perfecto para un outfit totalmente vanguardista.
  2. Iconicas es una de mis marcas favoritas, tienen cosas preciosas, femeninas y muy coquetas. Aparte te pueden hacer lo que quieras a tu medida. 
  3. La marca de trajes de baño y ropa interior Lirio de mar es una de las mejores del país por su excelente calidad y originalidad. Este traje de baño me tiene OBSESIONADA es hermoso ¿no creen?.
  4. La linda gabiabi saco unas agenditas preciosas para este año. ¿no te parecen super tiernas para mantener en orden tus días?.
  5. Los siempre fabulosos garabatos de Veroorahn son el toque de originalidad perfecto para robar todas las miradas del lugar.
  6. Los clutch transparentes fueron un boom del año, y la marca Salbaut no se quedo atrás y saco unos preciosos que seguro te encantaran.
  7. Las transparencias definitivamente se impusieron este año en TODO y los accesorios no se quedan atrás... Estos son de la bella marca Anello Creaciones.
  8. Comodidad y feminidad ante todo, estos pijama pants de Louva_ve son perfectos para ti, para esos días en los que quieres sentirte cómoda pero verte bella.
  9. Tepuybydemb tiene cosas demasiado lindas y de las cuales te podrás enamorar. Son expertos en combinar estampados.
  10. ¿Que más lindo que los corazones? Estos de Irdia son hechos en plata pura, son preciosos, delicados y femeninos. 

Espero que este nuevo año este lleno de bendiciones y cosas hermosas para todos ustedes. Cuéntame, ¿que te gusto más de mi wishlist? Un beso, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |






Letters To Lucia

15 comentarios:

  1. Todoooo me encanto, pero lo que mas me gusta y tambien quiero es el traje de baño Lirio de Mar y unos zarcillos grandes Dopodomani, son puro amorr! Mucho exito en este nuevo año!


    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram