You were amazing 2013, welcome 2014


Este post quería publicarlo antes de finalizar el año pero se me fue imposible, hasta ahora... Mejor tarde que nunca ¿no?... Es un post de recuerdos y de agradecimiento por un año maravilloso, lleno de oportunidades, de alegrías, de altibajos y de fortalecimiento y crecimiento personal.

El 2013 empezó con una celebración y de la misma manera terminó. 5 días después celebré mi cumpleaños al lado de las personas que mas quiero y con mi mejor amiga (que cumple el mismo día y este año no estará en Venezuela para celebrarlo)... Fue un año lleno de viajes, Coro, Mérida, Valencia, Caracas y con el amor de mi vida tuve la mejor experiencia de mi vida, nos aventuramos a otro continente y conocimos 7 países y muchas ciudades en Europa: Alemania (Bremen, Hamburgo, Rothenburg, Scheeßel, Sylt), Dinamarca (Copenhague), Holanda (Amsterdam), Suiza (Zurich,Muralto), Italia (Cernobbio, Milán), Francia (Paris, Le mans, Sainte suzanne), España (Madrid)... Todo un sueño hecho realidad que se logro con mucho esfuerzo y dedicación, este año me dejo como lección que nada es imposible si lo deseas de corazón y le dedicas el tiempo y valor necesario para lograrlo... 
Ha sido un año de esfuerzos, aciertos y desaciertos... Un año de noches de trasnocho gracias a la Universidad y de días de sueño completo. He hecho nuevos amigos y aprendido a no juzgar al libro por su portada.
Me he leído varios libros y he visto millones de películas he pasado la noche en vela escuchando música y aprendí a darle significado a las canciones con tiempos y lugares específicos, convirtiéndolas en álbum de recuerdos.
He compartido con mi familia y la mantengo aún a toda junta que aunque pasemos momentos difíciles podemos superar todo aquello que queramos. 
He trabajado y colaborado con varias marcas Venezolanas y he sentido un inmenso apoyo en el blog gracias a ustedes y esto me llena demasiado el corazón.

Fue un año MARAVILLOSO, y ustedes forman parte de ello. Gracias por su apoyo, gracias por estar ahí, por leer cada palabra, por sus comentarios llenos de amor, por cada seguidor nuevo en las redes sociales, por cada lindo correo. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS... Espero que el 2014 este lleno de cosas aún más maravillosas.

Pd: Abajo les dejo algunas fotos de mi viaje <3 Besos, Luci.

 | Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Chicisimo * Bloglovin’ |

























































Letters To Lucia

18 comentarios:

  1. Que buen año y te ha dado para realizar muchas cosas


    Besitos y nuestros mejores deseos para el 2014

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sólo fui de pasó baby :( ya te fuiste?

      Eliminar
  3. Preciosas fotos, se nota que tuviste un buen año!
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para ti y tu portal en este año. Me encanta tu estilo.
    Un beso

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaron! Este 2013 te dejó muchísimas cosas buenas, te deseo lo mejor para el 2014, que este lleno de oportunidades y excelentes proyectos.

    ­Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram