Baby it's cold outside

Chaqueta y vestido: H&M / Bolso: Zara / Medias: Aldo / Zapatos: Sin marca / Lentes: Ray Ban
Fotografías: Jose Colmenares


Algunos días son extremadamente difíciles para tomar fotos, vivo en una de las regiones más frías del país ; sin embargo este día quería ponerme un vestido así que opte por medias y les cuento fue un desastreeee tomar las fotos me caí con la lluvia, el cabello y el maquillaje se me daño, tenia el vestido lleno de barro jajajaja, en fin. Me hice una cola mi novio me presto sus lentes (por la falta de maquillaje) y nos fuimos bajo techo y aquí están las fotos (mucho mucho trabajo).

Les cuento que últimamente he estado demasiado sensible con la situación del país, me duele, me duele mucho y no dejo de pensar en ello y aunque no hay nada que podamos hacer a cambio decidí trabajar en lo que me gusta y construir mi futuro. Yo se que a muchas personas no les interesa la moda, para mi la moda es una expresión y un arte y mediante ella disfruto de las pequeñas cosas. Siento que Venezuela más que nunca necesita apoyo y que las personas crean en ella, que aporten su granito de arena y la llenen de amor #VENEZUELAmeduelesenelALMA. Se que no comento mucho estas cosas por aquí, solo que necesito desahogarme de alguna forma. Un beso, Luci.




No se te olvide participar en el sorteo de un hermoso vestido >>> AQUÍ 







Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. Que guapa estas ,estas super guapa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Súper bella, el look súper bien cuidado a pesar de la historia detrás de él, jaja. ¡Así es, a luchar por el país!
    XX

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram