Diseñando Sueños #16 - No Days Off CCS


No Days Off CCS es una marca que nació hace muy poquito tiempo(hace 3 meses), producto del emprendimiento y la iniciativa de dos jóvenes venezolanas. "Tenemos la fiel creencia de que cuando se quiere se puede aún estando en un país que a pesar de la situación en la que estamos, los sueños siempre se pueden alcanzar con tenacidad y perseverancia y Venezuela es un país muy bello para lograrlos".


1. ¿Cómo pensaste en crear tu línea? ¿De dónde surge el sueño? No Days Off Ccs surge a partir de un viaje a París, Francia donde había un boom de franelas estampadas con sátiras de distintos logos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, y que además eran super combinables, e incluso dependiendo de con qué te la pusieras se veían elegantes! Es entonces cuando mi socia y yo decidimos hacerlas aquí pero con materia prima y materiales 100% venezolanos, así como también diseños, frases, slogans y artes nuestros.

2. ¿Por qué decidiste nombrarla así? Decidimos nombrarla así ya que una vez que comenzamos a trabajar NO teníamos días libres!!!! Hasta el sol de hoy ha sido así y solo tenemos casi 3 meses en el mercado y ha sido, Gracias a Dios puro trabajo es por esta razón que decidimos ponerle No Days Off Ccs.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su vez monetizarlo para el comercio Venezolano? Si bien es cierto que vivimos en un país dolarizado, una vez que nuestros clientes conocen  la marca y su calidad, comprenden que todas y cada una de nuestras prendas valen su precio y de esta manera nosotros garantizamos una consistencia en los materiales que utilizamos, trabajando día a día para conseguirlos. Si el producto no es óptimo o no se consigue, las piezas no salen al mercado. 

4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashionbloggers? Considero que la venezolana tiene un gran sentido de la moda, y pienso que a pesar de lo inestable de la situación económica de nuestro país, le hemos podido sacar cierto provecho, ya que, nos ha llevado a explotar nuestros talentos nacionales. En cuanto a las fashion bloggers, agradezco mucho que cada día tengamos más puesto que es por ella que las marcas nacionales se dan a conocer y a valorar.

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? No Days Off Ccs es una marca que ha crecido con bastante rapidez tanto nacional como internacionalmente, y queremos que así siga siendo siempre manteniendo nuestras raíces y bases en Venezuela.












Pueden contactarlas a través de:

Instagram: @nodaysoffccs
Facebook: No Days Off Ccs
Twitter: @nodaysoffccs
Teléfono: 0414.160.0566

No se te olvide participar en el sorteo de un hermoso vestido >>> AQUÍ 


Letters To Lucia

12 comentarios:

Instagram