Diseñando Sueños #17 - Anello Creaciones



Anello Creaciones es una marca de accesorios, inspirada en la mujer que se siente joven toda su vida, que marca tendencias y que sabe que los accesorios son el mejor complemento de un outfit. Es una de mis marcas favoritas de complementos, sus diseños son vibrantes, originales y llenos de amor.


1- ¿Como pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño? La verdad nunca pensé que iba a tener una marca de accesorios, todo comenzó de manera muy casual cuando acompañe a una amiga a comprar unas cosas para unos accesorios para ella, en ese momento decidí comprar las cosas para las dos y terminamos juntas comenzar el proyecto de diseñar accesorios. 

2- ¿Porque decidiste nombrarla así? El nombre lo escogimos porque buscábamos algo que fuese muy femenino, y nos gustó como sonaba en italiano. 

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? El año pasado viaje a Estados Unidos en búsqueda de materiales únicos y de buena calidad para poder diseñar las prendas, a veces en comparación al resto del mercado las prendas pueden ser un poco más costosas pero porque garantizamos la calidad de los materiales y el producto. 

4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? Pienso que la situación económica nos ha llevado al surgimiento de nuevas marcas en el país, por eso creo que todo puede ser beneficioso dependiendo de la actitud que uno tome frente al problema. Y creo que las Bloggers están tomando un rol fundamental en la promoción de marcas espectaculares que merecen la oportunidad de darse a conocer. Por eso me encanta tu trabajo y el de todas las blogger de Venezuela que apoyan el talento nacional sobre marcas ya posicionadas. 

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? Por lo pronto seguir trabajando para que crezca, y poniendo mi granito de arena para que todo surja, tengo otros proyectos personales también en marcha por eso no puedo asegurarte que algún día montare una tienda de accesorios, espero que sea mucho más que eso. 









Pueden contactar a Anello Creaciones a través de:
Twitter: @anellocreacion

No se te olvide participar en el sorteo de un hermoso vestido >>> AQUÍ 


Letters To Lucia

18 comentarios:

  1. Que colores tan llamativos y llenos de vida
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los colores son maravillosos! Con un outfit en total black tienen que quedar de lujo

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  3. adoro quei colori!
    se ti va passa a trovarmi: http://viviconvivi.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Instagram