♥ Edición Especial San Valentín ♥

Ya estamos muy cerca del día del amor y la amistad y ya muchas estarán pensando en ¿que me pongo? ¿que me compro? ¡No tengo nada nuevo! etc... La idea no es que inviertas una fortuna para verte hermosa ese día sino aprender a usar prendas básicas que ya tengas a la mano. Quice hacer una "Edición San Valentín" pensando en: citas con amigas o citas de día y citas con tu novio o citas de noche.

Espero que se inspiren mucho y me comenten que les parece y ... 
♥♥♥ Feliz San Valentín a todas ♥♥♥
Un beso, Luci.


No se te olvide participar en el sorteo de un hermoso vestido >>> AQUÍ 



Les quiero mostrar looks no tan "típicos" de este día pero con su versión dulce y romántica. La idea es sacarle provecho y que te sientas cómoda con todo lo que uses.



  • Pijama Pants:  Es una prenda básica, cómoda y con un toque de dulzura y feminidad y claro sin dejar de ser extremadamente versátil. 
El primer look es basado en tonos pasteles (nada más tierno que eso), es perfecto para ir a almorzar con tu mejor amiga/tu hermana o tus primas. Esta conformado por prendas super sencillas como una camisa fresca de algodón y sandalias bajas. La tonalidad que predomina es el rosa pálido y si eres de esas niñas que les encanta sentirse ultra femeninas este es el look ideal para ti.

El segundo look es un poco más atrevido, pensando en una salida de noche a tomarte unos tragos con tu novio. Es un look sexy pero muy femenino, si quieres usar botines con un pijama pant tiene que ser un pantalón un poco tubo o alto ya que de lo contrario puede verse mal. El toque del clutch en rojo complementa el look. 

¿Donde puedes conseguir los pijama pants?
Si eres de Venezuela tenemos varias opciones, entre mis favoritos están: 

Inmaculada


  • Faldas Tartan: El tartan es ese clásico que no pasa de moda, tal cual como un buen vestido negro o una hermosa camisa blanca. Vemos siempre ir y venir el tartan pero jamás se va a acabar. Así que tener una prenda con este tejido a cuadros nunca va a estar de más en tu closet, y puedes verte tan femenina como atrevida desees.
El primer look a mi opinión personal es bastante atrevido y no cualquiera lo usaría, esta combinación de cuadros + puntos no la vemos tan seguido y mucho menos en nuestro país, pero vamos ¿para que es la moda? ¿Para seguir patrones? Nooo!!! Atrévete a combinar y usar cosas que no creías posible y obtendrás excelentes resultados. Este look es inspirado en una tarde sencilla, ir a comer helados y pasear y en donde tu prioridad es destacarte y verte linda y muy femenina. 

En el segundo look predomina la simplicidad, muchas veces pienso que menos es más y con una linea simple y limpia te podrás ver muy elegante. El rojo como siempre da ese toque de san valentín perfecto con una cadena simple dorada. Es un look perfecto para ir a almorzar con tu mamá ¿no crees?.

Ahora bien hablando de la falda, ¿Donde puedo conseguir algo parecido? :





  • Camisa Peplum: Una camisa peplum es el amor transformado en ropa. así que nada mejor que esto para San Valentín!!! Te hará ver el cuerpo bellisímo y ultra femenina. Tip: si quieres que tu cintura se vea aún más pequeña ajusta con un cinturón finito y listo! y te aseguro que al menos tienes una en tu closet por la fiebre de peplum que nos invadió a todas el año pasado, ¿o no?.
El primer look es un look muy romántico y sencillo, perfecto para ir a almorzar con tu novio. Su gama de colores es básica: blanco, hueso, rosa, y rojo que es el que le da el enfoque al look. Con este look nada mejor que una cola de caballo con ondas, labios nude y ojos de gatito. ¡¡Te verás hermosa!!.

El segundo look es más atrevido y sensual perfecto por si tus planes son salir a festejar con tu novio y tus amigos. No pasaras desapercibida con un look que involucre cuero y rojo, tu novio no te quitara los ojos de encima jejeje.

¿Donde conseguir camisas peplum?
Hay varias tiendas en nuestro país que tienen cosas a la moda tales como aishop, soy garota, zara, etc. En cualquiera de estas podrás conseguir este tipo de top.





  • Shorts estampados: Si vives en un clima caluroso no hay mejor opción que esta y seguramente tendrás tu closet lleno de ellos. Son una prenda versátil que puede pasar de informal a formal en segundos, es decir ¡¡¡La puedes usar en cualquier ocasión!!! (Bueno no "cualquier" entiéndase boda, fiestas ojo con eso)
El primer look es perfecto si luego de clases en la Universidad te vas a celebrar el día del amor y la amistad con tus amigos, pueden ir a un centro comercial, a ver películas, a comer helados, etc... Es un look cómodo y perfecto para el día a día.

El segundo look es una idea genial por si planeas cenar con este chico que tanto te gusta y aun no son nada, te veras hermosa y femenina ¿quien quita que ese día se atreva a pedirte que seas su novia?. Dale ese pop de color a tu look con una cartera color turquesa.

¿Donde encontrar shorts estampados en Venezuela?
Mis marcas favoritas por los momentos son:




  • El favorito de san valentín, el vestido rojo: A pesar de que sea cliché y todo lo que hablan está sin duda alguna es la prenda de san valentín. ¿No han soñado con ir a cenar en un restaurant con vista a la ciudad con un vestido rojo sensual? jajaja yo si!! Y creo que todas las chicas deberíamos tener un vestido rojo ya que aparte de ser muy romántico puede ser una prenda muy elegante también. 
El primer look es perfecto para todas las chicas que trabajan en oficinas y luego de su jornada de trabajo planear verse con su pareja. Es un look femenino y muy elegante y para arriesgarnos un poquito podemos jugar con accesorios de colores totalmente opuestos a los que ya tenemos en el look, como este caso un turquesa contrastando con rojo y nude.

El segundo look es ideal para esa chica atrevida y coqueta ya que es la combinación de dos colores primarios bastante fuertes así que no es una combinación fácil y debes tener muchísima seguridad en ti misma para llevarla. Pero recuerda siempre en sentirte cómoda y a gusto contigo misma y con una sonrisa en tu cara dejaras a todos con la boca abierta.

¿Donde conseguir vestidos así?
Puedes comprarlo hecho o incluso mandar a hacerlo con una costurera, pero estas marcas nacionales tienen bellísimos:



Follow my blog with Bloglovin

Letters To Lucia

11 comentarios:

  1. wow, cuanto material , me encantaron tus opciones de looks , todos muy lindo , mucha inspiración
    besos

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com
    http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. love the outfits!!!

    Make sure to check out my blog, I do a combination of health, animals, and fashion weekly!

    www.laurinawong.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales los looks!

    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Instagram