SORTEO SORTEO SORTEO. ¿Quieres verte linda en San Valentín?

Este post no es el WishList tan acostumbrado de cada mes (eso lo haré más adelante) este es AUN MEJOR!!! ¿Quien no ama verse linda en San Valentín? Ya sea para estar con la persona que te alegra el corazón o con tus mejores amigas/hermanas/familia. 
El mes de febrero es un mes romántico, todo a nuestro alrededor cerca del día de los enamorados se torna de color rosado. Uno de mis imprescindibles en san valentín son los vestidos femeninos, de flores o con detalles tiernos, esos vestidos lindos que expresan nuestra feminidad al máximo.

Por está razón quiero premiarlas con un vestido diseñado por la hermosa marca Pantaletas de Costal. Una marca de mi ciudad natal que nace del amor(literalmente) así que nada más perfecto. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas por su feminidad (cosa que me encanta incluir en mi estilo) aparte he creado una relación muy linda con sus diseñadores e incluso he participado en campañas (que muy pronto verán).


Ahora el sorteo:


¡¡¡Es muy facil tener la oportunidad de ganar!!! en la parte de abajo tendrán los diferentes campos y mientras más puntos más oportunidades tendrás, entre las opciones está seguirnos por facebook, instagram entre otras. La ganadora (o ganador ya que los chicos también podrán participar) tendrá la oportunidad de llevarse 1 vestido de la marca. El sorteo empieza HOY 01 de febrero del año 2014 y termina el 13 de este mes a la 1pm para que la ganadora o ganador pueda tenerlo en sus manos para el 14. Este sorteo es valido a nivel nacional (Solo en Venezuela).



¿Como participar? 


-Debes colocar un comentario en ESTE artículo, dejando tus datos: nombre + email para poder contactarte si logras ser el ganador/a.

Pero tienes más oportunidades de ganar:
- Haz click en "me gusta" de mi página de Facebook y la de Pantaletasdecostal
- Síguenos en Instagram y el instagram de Pantaletasdecostal
- Sígueme por Twitter
- Twittea sobre el concurso>>> "Participa por un hermoso vestido de pantaletas de costal junto a @letterstolucia entra en www.letterstolucia.com para enterarte como"  (No se te olvide mencionarme).

¿Como sera el vestido que se podrán ganar? Esto es una SORPRESA.


>>>Deja un comentario por cada paso extra que hagas<<< Ejemplo: Te sigo por instagram como @.... Puedes comentar cuantas veces desees.
Pd: Los gastos de envió corren por cuenta de la persona que resulte ganadora.

 ♥ ¡¡¡Muchísima suerte!!! 


Letters To Lucia

349 comentarios:

  1. Greyla Mora
    greylamorach@gmail.com
    Participando!!
    So excited <3

    ResponderEliminar
  2. Te sigo por instagram (letterstolucia) como @greylakmc

    Greyla Mora
    greylamorach@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sigo a @pantaletasdecostal por instagram como: @greylakmc

    Greyla Mora
    greylamorach@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Le di me gusta a 'Letters to Lucia' en Facebook

    Greyla Mora
    greylamorach@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Le di me gusta a 'Pantaletas de Costal' en Facebook

    Greyla Mora
    greylamorach@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Te sigo por twitter como: @greylamora

    Greyla Mora
    greylamorach@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Maria Duque presente!!
    mari_ale_duque@hotmail.com
    te sigo en instagram y a pantaletas de costal como @MariaDuque96 y sigo la pagina de pantaleras en facebook

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. "me gusta" tu pag en facebook (Patricia Rojas)
    patriciacrojas20@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. "me gusta" Pantaletas de Costal en facebook (Patricia Rojas)
    patriciacrojas20@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. te sigo en instagram como @jp2025
    patriciacrojas20@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. siguiendo por intagram a pantaletas de costal como @jp2025
    patriciacrojas20@gmail.com
    Patricia Rojas

    ResponderEliminar
  16. te sigo por twitter como @jpr2025
    patriciacrojas20@gmail.com
    Patricia Rojas

    ResponderEliminar
  17. twitteado @jpr2025
    patriciacrojas20@gmail.com
    Patricia Rojas

    ResponderEliminar
  18. Me gusta Letters to Lucia
    Me gusta Pantaletas de costal en facebook
    Maria Duque mari_ale_duque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Te sigo en instagram @letterstolucia
    sigo en.instagram @pantaletasdecostal como @mariaduque96
    Maria Duque mari_ale_duque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Maria Duque mari_ale_duque@hotmail.com Soy faaan de Pantaletas de costal, ya poseo dos de sus modelos y me encantan quisiera todis los demas!!

    ResponderEliminar
  21. Sigo a @pantaletasdecostal por instagram como: @JohaaGil

    Johanna Gil
    JohaaGil@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Le di me gusta a 'Letters to Lucia' en Facebook

    Johanna Gil
    JohaaGil@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Le di me gusta a 'Pantaletas de Costal' en Facebook

    Johanna Gil
    JohaaGil@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Sigo a "Letters to Lucia" por twitter como: @JohaaGil

    Johanna Gil
    JohaaGil@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Sigo a "Letters to Lucia" por instagram como: @JohaaGil

    Johanna Gil
    JohaaGil@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Te sigo en twitter como @maduquealbornoz y ya escribi un tweet sobre el concurso!! maria duque mari_ale_duque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holaaa quiero participar! Wiladdy Selviz mi correo es wiladdys@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Sigo a Pantaletas del Costal en Instagram como @wiladdy
    Wiladdy Selviz
    wiladdys@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Le di me gusta a Pantaletas del Costal en facebook
    Wiladdy Valeria Selviz
    wiladdys@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Le di me gusta a Letters to Lucia en facebook
    Wiladdy Valeria Selviz
    wiladdys@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Te sigo en twitter como @wiladdy
    Wiladdy Valeria Selviz
    wiladdys@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Te sigo en Instagram como @wiladdy
    Wiladdy Valeria Selviz
    wiladdys@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. He twitteado https://twitter.com/wiladdy/status/430012513996914688
    Wiladdy Valeria Selviz
    wiladdys@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Por dale me gusta a tu página de facebook como Andrea Manzano.

    ResponderEliminar
  36. Por darle me gusta a la página de facebook de Pantaletas de Costal como Andrea Manzano.

    ResponderEliminar
  37. Por seguirte en instagram como @andreemanzano.

    ResponderEliminar
  38. Por seguir en instagram a @pantaletasdecostal como @andreemanzano.

    ResponderEliminar
  39. Por seguirte en twitter como @andreemanzano.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Por twittear sobre el concurso en mi cuenta de twitter @andreemanzano.

    https://twitter.com/andreemanzano/status/430018843948642304

    ResponderEliminar
  42. Yusberly Fonseca
    correo: yusbe_10@hotmail.com

    Preparada siguiendo a Pantaletas de Costal <3 y a ti en facebook como: Yusberly Fonseca

    ResponderEliminar
  43. Este por seguir a Pantaletas de Costal y a tii en instagram
    como: yusbem10

    ResponderEliminar
  44. Sofía Rangel
    sofia-rangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Sigo a @letterstolucia como @eseoff

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Sigo en instagram a @pantaletasdecostal como @eseoff

    ResponderEliminar
  48. Listaa mi publicacion en twitter te sigo como: @yusbeee
    espero le des retwitt <3 :DDDD

    ResponderEliminar
  49. Le di me gusta a 'Letters to Lucia' en facebook

    ResponderEliminar
  50. Le di me gusta a Pantaletas de Costal n facebook como Sofía Rangel

    ResponderEliminar
  51. Segui a @Letterstolucia en twitter como @SoffRangel_

    ResponderEliminar
  52. Johana Gutierrez
    Correo: ja18497@hotmail.com ♡

    ResponderEliminar
  53. Le di me gusta a Pantaletas de Costal en facebook como: Johana Alejandra

    ResponderEliminar
  54. Le di me gusta a Letters to Lucia en facebook como: Johana Alejandra

    ResponderEliminar
  55. Segui a @Letterstolucia en twitter como : @PukeSmoke

    ResponderEliminar
  56. Sigo en instagram a @pantaletasdecostal como: @PukeSmoke

    ResponderEliminar
  57. Sigo en instagram a @letterstolucia como: @PukeSmoke

    ResponderEliminar
  58. Viviana Clavier correo: viviananclaviers@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Dayana Alviarez Zambrano
    Email: Ingrid_dayana_22@hotmail.com
    Te seguí en instagram como: Alviarezdayana
    Me gusta por facebook como: Dayana alviarez zambrano
    Y por twitter: @idayanaalviarez

    ResponderEliminar
  60. Le di me gusta a la pagina de Facebook de Letters to Lucia como: María Calderón

    ResponderEliminar
  61. Le di me gusta (desde hace meses) a la pagina de Panaletas de Costal como: María Calderón

    ResponderEliminar
  62. Seguí en Instagram a letterstolucia como: malcuadra2

    ResponderEliminar
  63. Seguí en Instagram (hace meses) a Pantaletas de Costal como: malcuadra2

    ResponderEliminar
  64. Seguí en Twitter a @letterstolucia como: @malcuadrado21

    ResponderEliminar
  65. Mencioné a @letterstolucia en Twitter como: malcuadrado21.
    Email: calderonmarquez_21@hotmail.com.
    Nombre: María Calderón.
    Sería muy bonito recibir ese regalazo de parte de ustedes, ya que mi aniversario es el 14 de Febrero<3. Un beso

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Beatriz Font
    email: fontbea@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Seguí en Twitter a @letterstolucia como: @befont e hice mi tweet del concurso

    ResponderEliminar
  69. Beatriz Font
    email: fontbea@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Seguí en Twitter a @letterstolucia como: @befont e hice mi tweet del concurso

    ResponderEliminar
  71. Sigo a @letterstolucia en Instagram como @beatrizfont

    ResponderEliminar
  72. Sigo a @pantaletasdecostal en Instagram como @beatrizfont

    ResponderEliminar
  73. Soy Fan de Letters to Lucia en Facebook

    ResponderEliminar
  74. Soy Fan de Pantaletas de Costal en Facebook

    ResponderEliminar
  75. Hola, me encantan los vestidos de Pantaletas de costal y tu blog es excelente!
    Mi nombre es Victoria Chacón victoriachacon95@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Excelente tu blog felicidades ... Mariangel Lanzt Correo totilantz@hotmail,com te sigo en instagram,Facebook,Twitter.

    ResponderEliminar
  77. Kaleana Mora - kalemorame@gmail.com
    Seguí a @pantaletasdecostal y @letterstolucia en instagram como @kaleanadobleme.
    Soy fan en facebook de ambas páginas y seguí a @letterstolucia en twitter como @kaleanadobleme. Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Aixamar Useche Colombo2 de febrero de 2014, 18:13

    Aixamar Useche Colombo; aixa_c26@hotmail.com en instagram como @aixacolombo ; twitter:@aixacolombo

    ResponderEliminar
  80. Aixamar Useche Colombo; aixa_c26@hotmail.com en instagram como @aixacolombo ; twitter:@aixacolombo

    ResponderEliminar
  81. Aixamar Useche Colombo2 de febrero de 2014, 18:19

    Soy seguidora de tu cuenta en twitter Maria Lucia Barrueta
    @LetterstoLucia como: @aixacolombo

    ResponderEliminar
  82. Aixamar Useche Colombo2 de febrero de 2014, 18:23

    Sigo a @letterstolucia en Instagram como: @aixacolombo, me encantan cada una de las fotos publicadas ademas que se cuando hay Nuevo post en el blog...

    ResponderEliminar
  83. Aixamar Useche Colombo2 de febrero de 2014, 18:30

    Acabo de twittear sobre el concurso en mi cuenta de twitter como: @aixacolombo tu cuenta en twitter Maria Lucia Barrueta
    @LetterstoLucia

    ResponderEliminar
  84. Hayvi González din_vivi@hotmail.com por seguirte en Twitter como @hrgc39

    ResponderEliminar
  85. Hayvi González din_vivi@hotmail.com por seguirte en instagram como hayvirgc39

    ResponderEliminar
  86. Hayvi González din_vivi@hotmail.com por darle me gusta a tu página de Facebook

    ResponderEliminar
  87. Hayvi González din_vivi@hotmail.com por darle me gusta a la página de pantaletasdecostal en Facebook

    ResponderEliminar
  88. Hayvi González din_vivi@hotmail.com por segur en instagram a pantaletasdecostal como hayvirgc39

    ResponderEliminar
  89. Hayvi González din_vivi@hotmail.com por postear el concurso en Twitter como @hrgc39

    ResponderEliminar
  90. Excelente este sorteo para una fecha tan especial <3

    Nirdymar Aular G.
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Awww que tiernos me encantan!! ^_^ Gabriela Zambrano + gabyzam86@gmail.com + @gaby_linda_13 + por darle me gusta a tu página de Facebook y a la página de Pantaletasdecostal :).... que sea un excelente mes para ustedes!! exitos!! :)

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Gabriela Zambrano + gabyzam86@gmail.com + @gaby_linda_13 + por seguirte por Twitter!! :)

    ResponderEliminar
  94. Gabriela Zambrano + gabyzam86@gmail.com + @gaby_linda_13 + por twittear sobre el concurso! :)

    ResponderEliminar
  95. Gracias por este sorteo!!!
    Participando!
    Te sigo en Instagram como @luisanagmz en @pantaletasdecostal
    En Twitter como @gomecista
    Y en tus paginas de Facebook.
    louisana.gomez@gmail.com
    Un beso y un abrazo.
    Luisana Gómez

    ResponderEliminar
  96. Gabriela Zambrano + gabyzam86@gmail.com + @gaby_linda_13 + en el face soy Linda Zam!! buen día!! abrazos!!

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. ledi me gusta en facebook Pantaletasdecostal

    Prisilia peña

    prisi18_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. le di en instagram de Pantaletasdecostal

    como @prissiliaz

    prisi18_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. te sigo en twitter @LetterstoLucia como @prisiji

    prisi18_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Tambien twitee invitando a participar ;)

    Prisi18_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Ana Carina Guerrero

    ancar_251@hotmail.com
    anacguerrerod@gmail.com

    te sigo en todas las redes y a las chicas de pantaletas de costal también

    ResponderEliminar
  103. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. sabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Lirt de Ugas
    Lirteurresta@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me gusta en ambas paginas como: Gabriela Rey

    ResponderEliminar
  137. Seguidora en instragram como gabrielareym

    ResponderEliminar
  138. Me gusta Letter To Lucia en Facebook

    María Vivas
    maria.vivas0792@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me gusta Pantaletas de Costal en Facebook

    María Vivas
    maria.vivas0792@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. tweet :D https://twitter.com/Gabirey/status/430489717012844544

    ResponderEliminar
  141. Sigo a Letters To Lucia en Twitter

    María Vivas
    maria.vivas0792@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Sigo a Letters To Lucia en Instagram

    María Vivas
    maria.vivas0792@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Sigo a Pantaletas de Costal en Instagram

    María Vivas
    maria.vivas0792@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Twitee sobre el concurso :)

    https://twitter.com/Maritu_/status/430491778211659776

    María Vivas
    maria.vivas0792@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Maribel Martínez
    mariimrtnz.zmbrn94@gmail.com

    Participar para este sorteo :DD
    Sigo a letterstolucia y pantaletasdecostal en Instagram como Mariimz_
    Me gusta en facebook a "Letters to Lucia" y "Pantaletas de Costal"
    En twitter las sigo a ambas cuentas como Mariimz_

    ResponderEliminar
  154. Ya te seguí y a pantaletas de costal por todos los medios :) facebook, instagram y twitter

    Mi nombre Jessica Omañaa
    jessicaomana@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Ya te sigo por Twitter y por Facebook! Y compartí el concurso en Twitter.

    Andrea Ferrer
    andreajulieth15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Por seguirte en Twitter como @Nirdymar

    Nirdymar Aular G.
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Anderson Blanco Espinoza.
    Andruxblanco@gmail.com

    participo en el Sorteo por mi linda novia. Una sorpresa para esa cita perfecta del 14 de febrero, ya que quiero verla feliz y bien bonita :)

    Sigo en facebook a: Letters to Lucia y Pantaletas de Costal
    Por twitter: @LetterstoLucia
    falta seguirlas por instagram (Pronto creare mi instagram y puedan verificar que las sigo)

    y ya verán mis tweets para @LetterstoLucia

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  160. Por seguirte en Instagram como Nirdymar

    Nirdymar Aular G.
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Iraima Pérez
    amiari.k@Gmail.com

    Te sigo en Twitter: amiari_k
    Le dí like a tu Fb y al de Pantaletas de Costal
    Y los sigo en Instagram a ambos: amiari_k

    ResponderEliminar
  162. Iraima Pérez
    amiari.k@Gmail.com

    Te sigo en Twitter: amiari_k
    Le dí like a tu Fb y al de Pantaletas de Costal
    Y los sigo en Instagram a ambos: amiari_k

    ResponderEliminar
  163. Johana paez Joha.apz@hotmail.com le di me gusta en face a pantaletasdecostal y sigo en instagram a ambos johaapz

    ResponderEliminar
  164. Isabel Godoy Viloria

    Participo por este sorteo!!!
    Te sigo por Instagram: @ISACGV
    Le di me gusta a "Letters to Lucia" en Facebook, igual que a "Pantaletas de Costal"
    Te sigo en Twitter con el user de @IssaCgv e hice mi respectivo tweet.

    isacgv7@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Entrando al sorteo. Hermosuras las de pantaletas de costal. Love love

    Saray Chaparro
    saraychaparro@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Los sigo a ambos en instagram desde hace tiempo. Soy @sarayliz allá

    SARAY CHAPARRO
    SARAYCHAPARRO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  167. Listo el like en ambas paginas de Facebook. SOY Saray chaparro por Face face

    Saray Chaparro
    Saraychaparro@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Listo el follow en twitter >> @sarayliz

    Saray Chaparro
    Saraychaparro@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Listo el tweet recomendando el sorteo >> @Sarayliz

    ResponderEliminar
  170. Aixamar Useche Colombo5 de febrero de 2014, 16:23

    desde muy temprano soy seguidora de pantaletas de costal tanto por facebook e instagram, en ambas soy @aixacolmbo, he tenido la oportunidad de ser testigo del maravilloso trabajo de su diseñadora pues he visto y tengo unos de sus diseños ademas del bello amor en que nace y se mantiene esta bella marca de mi ciudad, que me parece que ante todo nuestros gustos y preferencias en cuanto a marcas se trata debemos apoyar nuestro talento el hecho en casa, esta demas decir que espero que crezcan y sea muy grande, me encantaria me encantaria ganarme ese esperado y sorteado vestido .... besoos <3

    ResponderEliminar
  171. Aixamar Useche Colombo5 de febrero de 2014, 16:27

    Aixamar Useche Colombo; aixa_c26@hotmail.com en instagram como @aixacolombo ; twitter:@aixacolombo

    ResponderEliminar
  172. Aixamar Useche Colombo5 de febrero de 2014, 16:29

    Acabo de twittear sobre el concurso en mi cuenta de twitter como: @aixacolombo tu cuenta en twitter Maria Lucia Barrueta @LetterstoLucia

    ResponderEliminar
  173. Anderson Blanco Espinoza.
    Andruxblanco@gmail.com

    participo en el Sorteo por mi linda novia. Una sorpresa para esa cita perfecta del 14 de febrero, ya que quiero verla feliz y bien bonita :)

    Sigo en facebook a: Letters to Lucia y Pantaletas de Costal
    Por twitter: @LetterstoLucia
    por Instagram (como dije antes) sigo a: pantaletasdecostal y letterstolucia

    mi twitter: Anderson Blanco ‏@AndersonJR_B
    mi instagram: http://instagram.com/andruxblanco
    mi facebook: https://www.facebook.com/AndruxRLZ?fref=ts

    buenas noches!!

    ResponderEliminar

  174. participo diario..

    para un regalo bonito para mi novia bella <3

    Anderson Blanco Espinoza.
    Andruxblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Te sigo en twitter como @ohlovelly :)

    ResponderEliminar
  176. Sigo a Pantaletas de Costal en instagram! @ohlovelly

    ResponderEliminar
  177. Sigo tu pagina de facebook ♡ Eliana Orozco

    ResponderEliminar
  178. Sigo la pagina de facebook de PDC♥ Eliana Orozco

    ResponderEliminar
  179. Comente en twitter sobre el concurso~ como @ohlovelly

    ResponderEliminar
  180. Estuve merodeando la pagina y esta hermosa♡ continua tu trabajo! Exitos ~
    Eliana Orozco
    ely.orz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Que bien!! Estan bellos todosss quiero

    Giselle Odon
    gise.odon@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Por seguirte en Instagram


    Giselle Odon
    gise.odon@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Por seguir a Pantaletasdecostal en Instagram

    Giselle Odon
    gise.odon@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Por seguirte en Facebook

    Giselle Odon
    gise.odon@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Por seguir a Pantaletas de Costal en Facebook


    Giselle Odon
    gise.odon@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Por seguirte en Twitter

    Giselle Odon
    gise.odon@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. es bella y flaca le quedara perfecto para nuestra cita el 14 <3

    ResponderEliminar
  188. :) espero pases una excelente mañana..

    ResponderEliminar
  189. participo

    y soy:
    Anderson Blanco Espinoza.
    Andruxblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Buu que lastima que es solo Venezuela :'(

    ResponderEliminar

Instagram