Copenhague Diary



Tenía mucho tiempo sin escribir en esta sección del blog y es una de mis favoritas, aparte de la moda los viajes son mi gran pasión. Siento que soy muy afortunada al tener la oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares, culturas, personas y comida.

Hoy les vengo a mostrar un poco de lo que yo vi en Copenhague; una ciudad con un encanto inigualable, llena de arte, de hermosas calles y moda. Copenhague se convirtió en una de mis ciudades favoritas también por su extrema limpieza y orden. 
Espero que les guste, un beso Luci.





Desde la isla de Sylt, Alemania tomamos un tren hacia esta maravillosa ciudad, costo más o menos 70 euros c/u pero es precioso ya que desde el tren puedes apreciar los campos de Dinamarca.


Al instalarnos en esta maravillosa ciudad salimos a recorrer sus calles, nos hospedamos en el hostal Generator recomendado 100% para jóvenes estudiantes, aparte cuenta con excelente ubicación. 
Pasamos el día paseando por el puerto de Nyhavn un lugar de encanto, tanto como los precios de los restaurantes (un lujo que no cualquiera puede darse para nosotros era demasiado por comer en un lugar lindo). Lo que si les recomiendo es que se pierdan en este lugar y aprecien cada rincón de su arquitectura.


Luego recorrimos el casco histórico, visitando iconos tales como la escultura de la sirenita, y tengo que decir que esperaba MUCHO más de esta conocida escultura (es más pequeña de lo que ustedes se imaginan). Recorrimos la nueva sede de la Ópera y la catedral
La ciudad de Copenhague parece diseñada para el turista ya que todas las atracciones principales están muy cerca una de la otra, nosotros conocimos todo lo más importante en tan solo un día. Al segundo día conocimos más a profundidad todo pero si vas apurado por unas horas solamente lograras conocer lo más importante de la ciudad en pocas horas.


Visitamos la Torre Redonda, en donde pudimos apreciar la vista de la ciudad esto gracias a mi prima Danesa Ditte quien nos mostró este mágico lugar que según ella "no había mejor sitio para admirar su ciudad"








No pudimos dejar de visitar los Jardines de Tivoli uno de los parques de diversiones más antiguos de Europa (posee un siglo y medio de historia) Y tuvimos demasiada suerte ya que presenciamos ese día un espectáculo de aguas y luces precioso.




Copenhague es una ciudad de maravilla y que no puedes dejar de visitar, es un poco costosa comparada con otras ciudades en Europa pero te quedas totalmente maravillada con lo hermoso que es este lugar y la magia propia que el mismo posee. A consejo personal no hay mejor idea que alquilar bicicletas para recorrer y conocer la ciudad.

Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. ¡Bellísimas las fotos! Qué envidia (de la buena) generas Lucy
    Besotes
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    FB page:https://www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar
  2. This is such a lovely place dear. Happy Easter! :)



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  3. Lovely place! Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar

Instagram