Denim + Animal Print


Camisa: Bershka  / Jean: Zara / Zapatos: Total Calzado  / Bolso: Gucci  / Lentes: H&M

 Fotografías: Jose Colmenares
Locación: Posada Ventisquero


Está en tendencia usar Jean + Jean, es un estilo perfecto para un día casual. Esto lo use para las fotografías de la marca Arena, lo único con lo que tenemos que tener cuidado al usar prendas de Jean juntas es que ambas sean de diferentes tonalidades para que logres verte trendy no mal combinada. 
A mi sinceramente me encanta esta tendencia que ha retomado las calles o acaso no recuerdas > ESTO... Ok, dejemos claro que por ESA razón debemos tener cuidado al combinar las prendas de jean y sus tonalidades.


Decidí usar con este look un estampado de animal print que es uno de mis favoritos también y al igual que el jean + jean tenemos que tener cuidado con que lo combinamos para que no se vea vulgar, estas bailarinas me costaron apenas 300bsF es un precio realmente absurdo para los precios hoy en día de Venezuela, aparte son super lindas y versátiles  El bolso es un Gucci Vintage regalo de mi suegra, no es hermoso???.

¿Les gusta la tendencia Jean+Jean? Coméntame que opinas, recuerda que tus comentarios son muy importantes para mi, espero que les guste mucho mucho el look y recuerda seguirme por mis redes sociales para enterarte de todo al instante. Un beso, Luci. 

PD>>>> Acuérdate de participar en mi sorteo por 3 cosas super lindas>>> AQUÍ 













Letters To Lucia

36 comentarios:

  1. Amazing look, honey! The flats are gorgeous and what a divine bag!!

    Kisses

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  2. Hermosas esas fotos! Espectacular el look

    ResponderEliminar
  3. Que linda Lucia! A mi me encanta el denim sobre denim! Y siempre darle un toque con algo con otra textura justo como tus bailarinas! Que regalo tan bello, que linda tu suegra!

    Un abrazo fuerte desde Bariloche

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Un outfit cómodo y elegante!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You're really beautiful! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  6. Adoramos las bailarinas, también el leopardo es de nuestros prints favoritos!!
    Besotes, Lucy.
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar

Instagram