Diseñando Sueños #18 - Sandra Picon


Sandra Picón Beachwear nace  2011 y propone una línea de trajes de baño de diseños que son avant garde pero a la vez favorecedores y funcionales.  Sus diseños altamente chic son para ser lucidos al sol de la orilla o entre las olas y el agua.  Son ropa de playa pero, también, una declaración de estilo y sentido de la moda.
Sus diseños abarcan una amplia gama que va desde los bañadores más delicados con bordados de cristales swarovski hasta los  más minimalistas que destacan y enaltecen la forma femenina.
La propuesta de la diseñadora Sandra Picón, a través de sus trajes de baño de dos piezas, trikinis y ropa de playa, celebra a la mujer contemporánea que no sólo quiere lucir divinamente bien sino dejar una huella con su acertado sentido de la moda.  
En las versátiles piezas se conjugan cortes variadísimos, lycras osadas con colores sobrios, trenzados y flecos delicados y aplicaciones que se convierten en accesorios de playa.  Las blusas etéreas de la línea son ideales para cerrar un día de brisa, rayos de sol y mar.
La diseñadora ha logrado recoger las últimas tendencias que más se destacan en las mejores pasarelas del mundo y traducirlas en un lenguaje propio que es chic y vanguardista.
Sandra Picón Beachwear es para la mujer trendy que sabe disfrutar el agua, el sol y la arena con un marcado y atinado estilo individual.  Las invito a conocer un poco más sobre la marca, espero que les guste. Un beso Luci.


1- ¿Como pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño? Mi sueño surge de crear una marca, un producto, una tienda, el combinar todo a lo que me he dedicado y lo que me ha gustado del diseño, fotografía, arte, en todas sus ramas, para crear una linea de trajes de baño, Una noche luego de un viaje a la playa, en esa búsqueda de crear, lo imagine y desde ese momento comencé a crear lo actualmente hoy pueden conocer como Sandra Picón ® Beachwear.

2- ¿Porque decidiste nombrarla así? Es mi nombre y decidí para hacer de mi firma una marca.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? Importamos nuestros insumos antes de la colección, tratamos de mantener un stock de telas y otros insumos para evitar parar nuestra producción, el 90% de la materia prima que utilizamos es importada ya que es muy difícil de conseguir variedad y calidad. 


4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? Es super interesante lo que esta ocurriendo en nuestro país a nivel de moda, el surgimiento de muchos diseñadores de moda y nuevas marcas junto con diseñadores ya consagrados, le están dado identidad de moda a Venezuela, y el importante papel que juegan hoy en día los fashion bloggers, en difundir y mostrar las nuevas propuestas de moda.

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? Nuestros planes son seguir impulsando la marca dentro y fuera del país, en una escala mas grande de lo que actualmente lo hacemos, imprimir nuestras propios diseño de estampados y abrir una sección en nuestra próxima colección para artistas plásticos venezolanos, entre mil cosas más que tenemos con nuestro colectivo de marcas D'coleccion como son @gawi_swimwear marca de niñas y @mmolinart artista plástico y marcas de franelas.


Pueden contactar a Sandra Picón a través de: 
Instagram @sandrapicon
Twitter @sandrapiconswim 












Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. Son preciosos!!!
    Me encantan los diseños
    Muchos besos
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, son una maravilla!
    Muaa fuerte!

    Estoy participando en los premios MujerIT, ¿Me harías el gran favor de votarme aquí? Mil gracias preciosa! ♥
    http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2014/moda/candidatas/3766/

    ResponderEliminar
  3. Son espectaculares!!! Me encantan todos! 1besazo desde http://looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  4. AMAZING DEAR, I TOTALLY LOVE YOUR STYLE!

    I’m waiting for your opinion on my latest post on
    BABYWHATSUP.COM


    Get in touch, I’m following you! Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa | Win clothes OASAP

    Kisses Fashion blogger Alice Cerea

    ResponderEliminar
  5. Oh very beautiful collection!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. Una colección genial!

    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/
    https://www.facebook.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  7. This is so good dear! Happy weekend!



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  8. Great collection! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar

Instagram