Diseñando Sueños #19 - Pata de Gallo





Me enorgullece mucho traerles esta marca al blog ya que es Talento de mi Táchira (con calidad de exportación) siempre que descubro una marca de mi estado y la invito a participar en el blog me lleno de emoción ya que me doy cuenta de las cosas tan hermosas que tenemos en nuestra ciudad y que no tenemos que envidiarles a nadie. PatadeGallo es una marca que conocí gracias a una amiga y tengo que decirles que la calidad de sus prendas es increíble aparte que sus diseñadoras son una dulzura ya que tuve la oportunidad de conocerlas en un bazar de mi ciudad. Sin duda PatadeGallo no es una marca para "cualquiera" ya que grita originalidad e innovación. Las invito a conocer un poco más sobre ellas.





1- ¿Como pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño? El sueño surge mucho antes de que Evelyn Mora se graduase de diseñadora de modas en el instituto monseñor de Talavera, hace ya un poco más de 2 años, pensando en las necesidades que presentaba el edo en tener tiendas o marcas que mostrarán la tendencia de moda actual se decidió por compartir esta idea con Yesika guerrero su socia para comenzar a plasmar este proyecto, que ya lleva un año y 8 meses en ejercicio, inicialmente se comenzó con lo que fue accesorios los cuales desde el inicio tuvieron una aceptación increíble , por lo que al cabo de unos meses después, se comenzó a incorporar vestimenta específicamente shorts modificados o intervenidos por nosotras mismas, gracias a la calidad y creatividad que tenía cada pieza, comenzaron a aumentar los seguidos en las redes sociales comenzando así a distribuir nuestros productos en 11 tiendas a nivel nacional, por lo que tanta fue la demanda que decidimos comenzar a fabricar nuestros propios shorts estilo vintage que de hecho aún son un must, así fue como seguimos incorporando nuevas prendas de venta al público como camisas, camisetas, vestidos, petos, faldas, tops, chalecos entre otras que se pueden ver en la que ha sido nuestra última colección llamada we love prints. 

2- ¿Porque decidieron nombrarla así? Pata de gallo, se decidió nombrar así porque a ambas nos ha gustado desde siempre un tipo de tejido que inicialmente fue de origen escoses, en el que se entrelazaban de manera muy precisa su trama y su urdimbre para formar una figura repetitiva a la que se le ha dado este nombre, sus colores original son el blanco y el negro aunque ahora se pueden encontrar en cualquier combinación , este tipo de tweed fue puesto muy de moda por la diseñadora coco chanel, y a finales del 2013 tomó mucha fuerza.


3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? Si, bueno la situación del país no ha sido muy alentadora en lo que a comercio se refiere, comenzando por la inflación hasta llegar al punto en que no se consiguen los materiales primordiales de trabajo como por ejemplo las telas, en general siempre nos ha gustado ofrecer piezas únicas para ello es necesario trabajar con materiales del extranjero como por ejemplo de Bogotá , Cúcuta, Aruba y Estados Unidos, y pues aunque los costos elevan los precios de venta al público a la gente no le molesta pagar el precio justo por una pieza original y que no la encontrara exactamente igual en ningún otro lugar.

4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? La moda en nuestro país ha avanzado mucho y sobretodo en nuestro estado, ya se esta viendo más tendencia en la calle y eso nos parece genial, el aporte de los fashion bloggers ha sido de gran importancia cada día son más de ellos dando su aporte a la moda y sobretodo lo que más nos encanta es que apoyen al talento nacional que cada día se presenta con más ideas nuevas y originales.


5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? Los planes a futuro si los hay! Estamos convencidas en el crecimiento de nuestra marca y creemos totalmente en ello! En cuanto a la situación actual del país pensamos que no hay mal que dure cien años no cuerpo que lo resista, por lo que si vemos nuestra marca proyectada con tiendas a nivel regional , nacional y por que no! En el extranjero también, las ideas son infinitas y sabemos que si hacemos lo que nos gusta lograremos tener éxito en nuestras metas! 



Pueden contactar a Pata de Gallo a través de: 
Yesika guerrero 04247540866 / Evelyn Mora 04120620256
Instagram @patadegallove

Las invito a comentarme ¿Que tal les parece esta linda marca? ¡¡¡Mil gracias por sus comentarios!!!

Acuérdate de participar en mi sorteo por 3 cosas super lindas>>> AQUÍ



Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. Me parece una marca estupenda, tiene una ropa preciosa, gracias por hablarnos de ella!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Love this post dear! so inspiring! really genius! ♥ ♥

    New post on the blog sweetie!
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  3. Great post dear! Have a great day. :)



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Fashion and Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Instagram