Picnic by Arena + Letters to Lucia


Collares: ArenaByAstrid 
Fotografías: Jose Colmenares

Locación: Posada Ventisquero



Buenas tardes hermosas y feliz inicio de semana.
Hoy les traigo un post muy especial, hace ya varios meses comencé a trabajar con una marca de accesorios de mi estado llamada ArenaByAstrid, sus accesorios se caracterizan por su excelente acabado y sus pequeños detalles, todos son hechos a mano y con mucho amor.



Esta es una pequeña muestra de todos los post que tengo acompañada de esta hermosa marca, es tan solo un pequeño adelanto... Sus collares son realizados con pedrería y de varios colores por lo que dan una sensación de ser un accesorio mas apropiado para la noche, así que en esta sesión de fotos queríamos salirnos de eso y demostrar que perfectamente los puedes usar para tu día a día  todo es de acuerdo a tu creatividad y claro de acuerdo a la ocasión.
El tema de la sesión fue un Día de Picnic, el vestuario como pueden ver es muy sencillo para lograr que el centro de atención sean los collares, maquillaje y peinado lo mas natural posible. Queríamos transmitir justo eso naturalidad, felicidad y amor.

Agradecimientos :

Tuve el placer de trabajar junto a personas que amo como mi hermanita Jimena (que es una de las modelos) así que consideramos que fue algo que hicimos con mucho amor y dedicación y se nota en el resultado en las fotos. 
Quiero agradecer a mi novio Jose por cada día mejorar mas me siento super orgullosa de ti y de las fotos que cada vez son mejores, también tengo que agradecer a Gabriela Buitrago por la ayuda en la sesión y a la Posada Ventisquero y su personal tan amable y colaborador.

Si quieren ver todas las fotos pasen por >>> AQUÍ 

Acuérdate de participar en mi sorteo por accesorios Arena y un hermoso vestido Malva >>> AQUÍ






















Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!
    Me encantáis las dos! Vuestros collares son perfectos!
    Muchos besos guapas
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Que linda Lu! Las super felicito a las 2. Que linda sesion juntas ademas apoyando el talento de nuestro estado!

    Un saludo desde Argentina

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encantáis las dos!!
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  4. Wow, you both are so beautifully! I love your looks so much!

    Kisses, dolls!!

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar

Instagram