Sweet

  
Vestido: Beaü Fashion Shop / Bolso: Forever 21 / Zapatos: Krazy Kat
Fotografías: Jose Colmenares
LocaciónPosada Don Alberto

Quien me conoce sabe que dos de mis cosas favoritas a la hora de vestir son: Las prendas simples y los escotes en la espalda, este vestido tiene esas dos cosas que me encantan, y aunque esta vez lo usé un poco más elegante siento que es una prenda que perfectamente podrías usar en la playa o en un día de helados con amigas.


El vestido en mi opinión personal parece un cuadro, por lo mismo no quise usar demasiados accesorios, todo lo contrario dejarlo muy simple todo para que así resalten sus colores. Y aunque en este look me fui "por lo seguro" prometo usarlo muchas veces más con distintas cosas y colores para que vean lo versátil que puede llegar a ser.

Acuérdate de participar en mi sorteo por 3 cosas super lindas>>> AQUÍ 

¿Les gusta este tipo de prendas "protagonistas" de cualquier look? Coméntame que opinas, recuerda que tus comentarios son muy importantes para mi. Un beso, Luci.












Letters To Lucia

10 comentarios:

  1. El vestido es precioso Lucy, totalmente el protagonista del look.
    Un abrazo,
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    https://www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta el vestido! genial!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram