V O G U E

 Camisa: No Days Off Ccs / Falda: PantaletasdeCostal / Tacones: Zara / Collar: Regalo de mi hermana
Fotografías: Jose Colmenares
LocaciónPosada Don Alberto


Me encanta la combinación de negro con dorado, siento que son dos colores que logran un efecto muy sofisticado independientemente en lo que lleves puesto.

En esta ocasión tengo dos prendas de diseño nacional, la camisa es una fashion t-shirt de una marca caraqueña llamada NO DAYS OFF CCS pueden conocer un poco más de la marca AQUÍ  a mi me encanta esa combinación de cosas formales con informales y este look es un vivo ejemplo. la falda es de la marca Pantaletasdecostal con la cual ya he trabajado en distintas ocasiones. Soy fiel amante del diseño nacional y le ofrezco todo mi apoyo, la moda en Venezuela está avanzando de manera impresionante y tenemos muy buenas propuestas en nuestra calle. 
Decidí mantener el resto del look simple para darle prioridad a estas prendas. Llevo un collar dorado que fue regalo de mi hermanita y unos tacones negros de Zara, el look originalmente lleva un sobre negro ya que es un look de noche pero en el momento de las fotos no lo encontramos.

¿Que te parece el look? ¿Usarías algo así? Te espero por todas mis redes sociales (abajo) Mil gracias por el apoyo, sus comentarios son muy importantes para mi, un beso Luci.












Letters To Lucia

20 comentarios:

  1. Great t-shirt!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow, this is perfect!! I love every piece!

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso!
    Me encanta la camiseta!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es preciosa! Un look genial guapa! 1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encantó este total look negro, Lucy, es puro amor. La franela y la falda son súper bonitas y lo mejor es que es talento venezolano.
    Un abrazo.
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Lu! Justo hice unas fotos con una que tengo de marca argentina pero dice HOLY VOGUE la compre en unas rebajas! Tu la combinaste muy elegante y siempre a tu estilo!

    Espero que todo este iendo mejor y que esten pasando linda semana santa! Vi la foto de reunion de primas y estan todas preciosas!

    Un abrazo grande desde Buenos Aires

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Instagram