WishList - April14


¡Mi wishlist de este mes vale por 3!
Si leen mi blog ya conocen que cada mes acostumbro a hacer mi WishList, debido a los acontecimientos en mi país estuve dos meses sin postear entonces está hoy vale por febrero, marzo y ABRIL. Estas listas las hago para organizarme, para saber que quiero y que necesito "aclarando mis prioridades" y así ahorrando dinero y comprando de manera más inteligente. 

  1. Vestido blanco: Parece una locura pero no tengo un vestido blanco y simple en mi closet, siento que es tan básico como el negro y queda perfecto para cualquier ocasión, en especial para esos eventos que tengas en el día.
  2. Lentes redondos de marco claro: Me encantan ya que siento que son muy femeninos y quedan perfectos para dar ese toque extra necesario a tu look.
  3. Tacones con transparencias: AMO todo lo que tenga transparencia, en especial en accesorios, son sofisticados y muy chic.
  4. Kimono: Me están gustando mucho y se están viendo mucho así que no me quiero quedar sin uno de estos en mi closet.
  5. Carteras MIRANDA: Hace unos meses empece a incluir diseño nacional en mis WishList, estas carteras hace rato que me tienen loca, me parecen perfectas, tienen diseños de vanguardia y me siento orgullosa de que sean una marca Venezolana.
  6. Falda midi: Estoy loca por ellas, son el toque de elegancia perfecta que necesitamos todas las mujeres así que no dudes en tener más de una en tu closet.
¿Que agregarían a su WishList? ¿Les gusta la tendencia de los kimonos? Cuéntenme que opinan, sus comentarios son muy importantes para mi. Besos, Luci.




Letters To Lucia

11 comentarios:

  1. ¡Quiero todo lo que tienes un tu lista! jajajaja. En especial, el vestido blanco, pero conseguir el perfecto para toda ocasión es un poco difícil.
    Besitos, Lucy.
    Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Very nice :D :D
    Have a nice day and enjoy monday!

    Visit MY BLOG HERE if you want :)

    ResponderEliminar

Instagram