Amsterdam Diary


Locación: Amsterdam, Holanda


Tuvimos el placer de conocer la ciudad de los tulipanes y los hermosos canales. Una ciudad llena de encanto y con deliciosa comida. Una ciudad llena de encanto y llena de gente joven, atrévete a descubrir más de esta enigmática ciudad leyendo este post.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |


Tomamos un avión desde Dinamarca hacia Amsterdam, el pasaje no fue para nada costoso así que es una buena opción a la hora de viajar (por lo menos en Europa) puedes ver las páginas de vuelos low cost y si cumples con sus restricciones (sobre todo la del peso del equipaje) te irá bien. Este viaje nos emocionaba mucho ya que nos íbamos a encontrar con amigos de nuestra ciudad (San Cristóbal) y otros amigos. Eramos un grupo de 8 personas: 3 brasileños, 1 alemana, y 4 Venezolanos y lo disfrutamos muchísimo y lo mejor de todo ¡A muy buenos precios!.


Una de las principales cosas que tienes que hacer al llegar a Amsterdam es visitar los canales, que en realidad no es difícil ya que hay en cada esquina de la ciudad, la idea es ver los "bonitos" ya que la mayoría son muy simples. Imagínate que en toda la ciudad hay más de ¡¡¡1000 puentes!!! así que no pasaran desapercibidos. Al ver los canales admira también las hermosas casas flotantes, son preciosas y la mayoría de ellas están llenas de flores lo que hace que el lugar parezca un cuadro. Es una ciudad bastante pintoresca y linda.





Amsterdam se caracteriza por la cantidad de museos que posee. Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar varios pero uno que no nos podíamos perder (ni tu tampoco) es el museo de Ana Frank. Para nosotros era una parada obligatoria por su conmovedora historia pero créanme cuando les digo que las emociones que se viven en ese museo te ponen los pelos de punta ¡Es imposible recorrerlo sin llorar!.






¿Y que tal el famoso lugar I Amsterdam? La verdad si vas en verano es simplemente IMPOSIBLE tomar una buena foto ahí.
Otro atractivo de la ciudad es la plaza Dam y sus alrededores. En la misma se encuentra el monumento nacional y el palacio real. 



El famoso y conocido Barrio Rojo ¿Haz escuchado del mismo? Es un lugar que no debes dejar de visitar. La verdad causa una impresión bastante fuerte pero todo esto nos llena de cultura e historias que contar.



Amsterdam es una ciudad preciosa pero la visitan demasiados turistas, yo era turista y me sentía incomoda, así que te recomiendo que si la visitas trates de ir en una fecha que no sea tan concurrida para que así puedas disfrutarla aun más. Espero que les guste y me dejen sus comentarios, un beso enorme Luci.





Letters To Lucia

8 comentarios:

  1. Qué bello todo, Luci!!
    Nos encanta Amsterdam, ojalá algún día podamos ir y disfrutar de esta hermosa ciudad!
    Nos encantan este tipo de post!
    Muchos besitos
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por cada palabra y recomendación, has conseguido que mis ganas por ir vayan en aumento!!!!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar

Instagram