Deco Home #6 - Un closet de ensueño


Con el nuevo look del blog decidí retomar estas secciones del blog un poco olvidadas, ahora las verán mucho más seguido ¡se los aseguro!... ¿Quien no sueña con tener un closet espacioso y lleno de ropa muy muy linda? Bueno creo que toda mujer tiene ese sueño y basta con tener un cuarto que nadie utilice en tu casa (ojala yo tuviera uno) y poder la creatividad a flotar.


Yo soy fiel amante de los closets de madera BLANCA, me parece que le dan el toque de elegancia al lugar sin importar el desastre que tengas en el jajajaja (regaño de mi mamá) No mentiras la idea de tener justamente un cuarto aparte con tu ropa es mantenerlo lindo y ordenado ¿No?.

A mi parecer un "Closet Ideal" debe tener las dimensiones muy bien marcadas y distribuidas para cada pieza de ropa, de esta manera evitaras esos desesperos ya que tendrás todo a la vista y será mucho más fácil combinar las piezas. Asegúrate en tener un espacio solo para zapatos y carteras, uno para tus prendas, gavetas para ropa interior, medias, trajes de baño y pijamas y por supuesto espacio para tu ropa. También podrías crear un espacio pequeño tipo peinadora para organizarte mejor.

Y aunque este sueño sea super costoso no es algo imposible si trabajamos mucho por ello y tenemos paciencia (Tampoco piensen que esta es mi prioridad en la vida jajja) Espero que les guste y se inspiren un poco con estas fotitos. Besos, Luci.

 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

10 comentarios:

  1. The ultimate dream walkin closet. So beautiful!

    Ryli :)
    PearlofmyEye.com

    ResponderEliminar
  2. Wouldn't mind having one of these at home :D

    x Aurélie

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis sueños en cuanto me independice, un gran vestidor donde meter toda mi ropa :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Instagram