Diseñando Sueños #20 - SaintsVe




Hoy les traigo una marca de Fashion Tshirts, prendas que no debes dejar de tener en tu closet ya que te pueden complementar cualquier look. SaintsVE es fundada en el 2013 bajo un concepto Trendy y dirigido a un público que le encanta estar actualizado y a la vanguardia de la moda, "nuestra idea es levantar y llevar al mundo el talento venezolano, parte de nuestra inspiración surgieron en Madrid, debido a la gran influencia de la moda de la capital Española".





1-    ¿Como pensaste en crear tu linea? Realmente todo surgió cuando tenia 16 años, en un viaje de vacaciones/trabajo con mis padres cuando visitamos una fabrica de ropa, cosa que me llamó mucho la tensión y me pareció muy interesante; posteriormente estudié Ingeniería por lo que por cuestiones de tiempo, me obligue a alejarme un poco de aquella idea que tenía. Todo volvió a la mente cuando me fui de intercambio a España, donde ciertamente noté muchos cambios en cuanto a la vestimenta de las personas, lo que ciertamente me influenció respecto a patrones de vestimenta. Al regresar a Caracas, hablando con un primo que es diseñado, salió la idea a la conversación, y bueno decidimos emprender.  ¿De donde surge el sueño? Probablemente, en aquella fábrica en Estados Unidos y posteriormente creo que España le da un fuerte incentivo a la idea.




2- ¿Porque decidiste nombrarla así? Porque un día en clases de Francés, estábamos conversando respecto a las creencias, y bueno como mi familia y yo somos bastante religiosos, se me quedo en la cabeza; luego, pensándolo bien y repitiendo el sonido varias veces, nos dimos cuenta que era pegajoso… por lo que así llamamos a la marca.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? 
Umhhh… Buena pregunta… es algo con lo que lidiamos el DÍA A DÍA, pero creo que cuando realmente se quiere algo, uno SIEMPRE encuentra la manera de LOGRAR lo que se propone, aunque la coyuntura no sea para NADA alentadora. Pero bueno, aquí estamos apostando por algo en lo que creemos.

4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? 
Me parece excelente que exista gente talentosa expresándose a través, de lo que hoy en día nos une más a todos los seres humanos, que son las “REDES SOCIALES”, que están dando a conocer Venezuela con cosas buenas, nuevas y diferentes. Porque aquí en Venezuela SÍ HAY bastante talento, solo que tenemos que desarrollarlo.
Y bueno espero verlas pronto compitiendo fuertemente con las Bloggers TOP del mundo.

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? 
Hahahahahahahahahaha… bueno realmente quiero decir que SÍ soñamos en grande, y que bueno espero poder contarte los logros con hechos en el futuro :).

Pueden contactar a SaintsVE a través de: 
Correo: saints.venezuela@gmail.com
Instagram: Saints_ve


Las invito a comentarme ¿Que tal les parece esta linda marca? ¡¡¡Mil gracias por sus comentarios y su apoyo!!!

Acuérdate de participar en mi sorteo por 3 cosas super lindas, Tienes hasta el DOMINGO para participar>>> AQUÍ

 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

14 comentarios:

  1. Es genial, me gusta mucho.
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son preciosas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡No conocía esta marca, gracias por compartirlo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía!! Teien cosas muy monas! Gracias por compartirlo wapa :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien esta marca!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo!!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulas so me han encantado ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Instagram