Diseñando Sueños #21 - Danalys Abreu




Hoy les traigo a una diseñadora emergente Danalys Abreu que personifica la feminidad en su linea de ropa. La elegancia, sencillez y originalidad son palabras claves al definir sus creaciones. Inspirada en la mezcla de clásicas y nuevas tendencias de moda, nacen piezas originales enfatizadas en detalles que marcan la diferencia entre lo común y lo extraordinario. 
Abogada de profesión y diseñadora de moda por afición, Danalys usa sus sueños como motor para materializar sus ideas a través de sus creaciones, de esta manera ella lo explica.
Entre sus piezas siempre se encontrarán los colores básicos, por los cuales ha mostrado una preferencia, al igual que los toques románticos del encaje que a su vez, acentúan el feminismo de su visión creativa. Apoyando la moda venezolana, Danalys Abreu es sin duda, una marca enfocada en promover el tan importante movimiento de impulsar el talento nacional.





1- ¿Como pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño? Siempre tuve esa chispa de diseño en mi, me gusta creer y crear. Aparte de mi firma Danalys Abreu, tengo una marca de headbands en sociedad con una amiga [@mon__amour] Pero la idea de la línea de ropa siempre estuvo presente. Empece confeccionando para mi, para luego ir tomándolo con mas seriedad. Trabaje en este nuevo proyecto por mucho tiempo en mi mente, hasta que hace poco me arme de valor para materializarlo. Me cree un compromiso diario que me permitiese alcanzar mis sueños. 

2- ¿Porque decidiste nombrarla así?
No quería un nombre fantasía y tomando en cuenta que era un proyecto personal con mis propias ideas lo decidí así. Además; en marketing , el nombre propio posiciona de manera directa como profesional y diseñadora freelance, que es lo que estaba buscando.


3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su vez monetizarlo para el comercio Venezolano? La situación del país nos hace el camino más complicado para cumplir nuestros sueños. Sin embargo, nos hace fuertes para seguir esforzándonos y luchar por lo que queremos. A pesar de todo, todavía poseemos materiales de calidad en Venezuela y varias empresas nos brindan materia prima importada. Lo más importante es que soy muy cuidadosa en pequeños detalles que hacen la gran diferencia manteniendo contento al cliente.

4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?
 La moda en el país indiscutiblemente ha evolucionado de manera positiva, cada día vemos más diseño venezolano. Lo mejor de todo es que estamos siendo apoyados. Estamos creando nuestro propio estilo, si bien siguiendo grandes tendencias le agregamos nuestro toque personal. Las fashion bloggers van de la mano de este crecimiento, son parte inspiración, se puede observar una gran ayuda entre ambos, desde colaboraciones, publicidades o entrevistas como esta.


5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? Mis planes son metas que me he propuesto y que iré cumpliendo a medida de mi esfuerzo y dedicación. Esta es mi primera colección y ha tenido buena aceptación. Como plan a corto plazo, quiero expandirme a nivel Nacional. Pienso en grande y creo en mi, creo en Venezuela.




Pueden contactar a Danalys Abreu a través de: 


Instagram: @danalysabreu_ve
Twitter: @danalysabreu_ve
www.danalysabreu.wordpress.com

Las invito a comentarme ¿Que tal les parece esta linda marca? A mi particularmente me encanta ¡¡¡Mil gracias por sus comentarios y su apoyo!!!


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |


Letters To Lucia

7 comentarios:

Instagram