Flores + Rayas


Crop Top: Pantaletasdecostal / Falda: Zara / Zapatos: Total Calzado / Clutch: Nine West 
Fotografías: Jose Colmenares
LocaciónPosada Don Alberto

¡Hola Hermosas! Espero que todas estén muy muy bien... Hoy les traigo un look muy diferente a lo que uso normalmente (soy un poco temerosa al mezclar estampados), hace años veía las rayas y las flores como algo totalmente aparte pero el blog me ha enseñado a ir experimentando poco a poco sobre los estampados y las texturas. No esta mal que te atrevas la idea es equilibrar todo para que te veas linda y no sobrecargada como un payaso de circo.

El crop top es de la marca de mi ciudad llamada pantaletas de costal y la falda es de Zara la compre hace varios años en rebajas y es una falda super versátil con su estampado de rayas en blanco y negro. Aunque ten demasiado cuidado si eres muy caderona opta por las lineas verticales no horizontales ya que estas te harán ver más ancha. ¡Así que mucho mucho cuidado!. Los accesorios los deje simples para no sobrecargar el look y decidí colocarme unas sandalias de total calzado que compre hace bastante tiempo y un sobre nine west (ambos en color marrón). 

Es un look que considero muy veraniego y fresco por lo mismo decidimos tomar estas fotos en la piscina ¡Super rico! y el cabello está en su forma más natural dejando todo el dramatismo a la combinación de estampados.

Cuéntenme ¿Se atreven a usar varios estampados en sus looks? Recuerden que pueden seguirme por mis redes sociales para enterarse de todo al instante. Un beso, Luci. 





 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |
 






Letters To Lucia

20 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de rayas y flores, un conjunto ideal!!! :)
    Besos!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  2. ¡Bella! Me parece el outfit perfecto para todo el calor que esta haciendo por aquí últimamente. También he sido un poco tímida al mezclar estampados, pero lo mas divertido de la moda es que puedes jugar con ella.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho, ideal!!

    besitos y gracias por tu comentario en mi blog;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan las mezclas de estampados!!! Es algo arriesgado pero que si lo haces bien, no puedes verte mal!
    Besitos, Lucy.
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar
  6. Stunning! Love the mix of the stripes and flowers. Beautiful pics too btw ;)

    x Aurélie

    ResponderEliminar
  7. Perfecta ese mix de estampados me encanto <3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy linda Lu! Yo mezclo de todo! Hay que animarse!

    Besitos desde Argentina

    Remly M
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que hayas arriesgado con el mix de prints!! Ha quedado fantástico!

    Te invito a visitar mi nuevo blog, donde podréis encontrar posts de moda, belleza, cocina, fotografía, viajes, bodas, inspiración y decoración!!!

    http://fridaandme.jimdo.com/

    ResponderEliminar

Instagram