Formal


Vestido: Forever21 / Collar: Forever21 / Zapatos: SoyGarota / Clutch: Tienda en Italia / Zarcillos y anillo: Ilyana Leyba
Fotografías: Jose Colmenares
LocaciónPosada Don Alberto


¡Hola Hermosas! Espero que todas se encuentren muy bien. Les comento que últimamente he trabajado en varias cositas nuevas para el blog y estoy muy agradecida por todo el apoyo que he recibido de parte de ustedes y de las marcas nacionales. Mi corazón se llena de emoción con cada email, comentario, like... Es muy lindo sentir ese apoyo. ¡Mil gracias!


Hablando del look que les traigo hoy tengo que admitir que me encantan los vestidos sencillos lisos con mangas, son la típica prenda que puede pasar de día a noche tan solo cambiando los accesorios. El verde esmeralda es un color que le queda bien a casi cualquier persona, aparte es un color que transmite elegancia en las prendas. Decidí usarlo con un maxi collar de piedras, un clutch y zapatos bicolores. Este look es totalmente elegante y cómodo pero ya luego les mostrare el mismo vestido para una ocasión más de día. 

Cuéntenme ¿A ustedes les gusta este tipo de vestidos? Recuerden que pueden seguirme por mis redes sociales para enterarte de todo al instante. Un beso, Luci. 

PD>>>> Acuérdate de participar en mi sorteo por 3 cosas super lindas>>> AQUÍ 



 | Facebook * Twitter * Instagram * AskLookbook * Bloglovin’ |











Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. Está bellísimo el vestido, pero sin duda el look no seria el mismo sin el collar.
    Besos, Lucy.
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Luci, me encanta el collar esta espectacular, al igual que el color del vestido!!

    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda Lu! Muy a tu estilo!

    Un abrazo desde Argentina

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese mismo vestido, es bellisimo. Te qurda muy lindo!!!

    ResponderEliminar

Instagram